La espada de la noche

70 6 0
                                    

Todos los personajes de Naruto anime manga y videojuegos son de sus respectivos creadores y productores.

Mito jugaba con sus amigos tenía que darles una oportunidad sabía que fueron usados por las personas ellos no tenían culpa alguna.

Mito deja de correr ya me cansé. — decía choji quien apenas podía respirar antes de comer otra vez papas.

Que problematico es todo ésto oye déjame puedo caminar. — mito cargaba al pobre de Shikamaru.

Oye mito ya verás deja que te atrapé y verás lo que es un nuevo look. — decían una rubia y una rosada con el pelo pintado.

Iruka solo los miraba desde la ventana incluso quería que todos llegarán juntos a una edad adulta pero sien sincero eso no pasaría entro a paso lento el sabía que para que está paz perdure tenía que existir un enemigo capas de hacer que las aldeas olviden los rencores de su pasado y unirse para combatir pero eso era mucha fantasía.

Empezó a calificar para el no era sorpresa que el más flojo de su salón fuera el chico más inteligente de todos seguida tal vez por una rosada que estaba totalmente enamorada de un azabache que también era muy listo pero nada se le compara con la hija de los héroes ella podía darte sorpresas no sabías que aria siempre hacia las cosas más locas.

En la torre el rubio miraba la aldea los informes de sus espías deberían de ser un error un shinobi que solo usa las sombras para cortar, los  Nara descartaron cualquier jutsu no había algo dentro del clan.

El rubio solo esperaba que está aldea no tuviera que enfrentar a algo parecido dió un respiro todo era problemas y más problemas.

Veo que algo te inquieta. — de su boca salís humo. — la aldea es fuerte y podremos con cualquier shinobi.

Hiruzen son tiempos de paz antes cualquiera sabía usar un kunai y sabía para que servía. — ellos miraban a los rostros hokages sabía que en el fondo la paz traía a Shinobis débiles y muy confiados.

Pof.

Veo que los encontré a los dos tengo noticias de lo que enviaste Minato. — el Sannin camino hasta recargarse en el muro su mirada sería y su forma lo decían todo.

Es verdad todo lo más extraño es que va de un lado a otro mientras lo seguía varias veces regreso al mismo punto era como caminar en círculos o eso pensé. — el lentamente se quitó su ropa todos vieron un corte en diagonal. — fue todo rápido que no me dió tiempo de hacer algo fue un manchón negro.

Desperté tres días después en un hospital donde me recuperé el juega con sus presas y cuando bajan la guardia es donde los ataca solo necesita un corte y es donde se pone feo. — jiraya invocó a los sabios del monte de los sapos.

Jiraya-chan que pasó. — decían los viejos sapos.

Tengo dudas hay otra forma de la energía espiritual. — ellos pensaron por unos momentos.

Si puede que otro clan lo tenga. — decía la anciana y sapo puso su atención al peliblanco.

Y que contrato tiene el poder suficiente para dominar a la sombras. — los sapos lo estuvieron pensado. — no es un contrato como tal pero hace tiempo había una sola persona que  porto la katana de la sombra y es muy peligrosa por más de una década hubo obscuridad permanente hasta que un día solamente desapareció así como llego pesaron que fue kami quien había intervenido. — pero eso no era todo y ella miro a su esposo el sapito solo dejo escapar un suspiro.

Hay otra cosa más pensé que eran cuentos que usamos para asustar a los renacuajos pero si es verdad el mundo que conocen está apunto de sumirse en la total obscuridad una vez más. — decía la anciana pero todos la miraba atentamente.

Cuando las sombras estén de nuevo en la soledad ellas elegirán a un nuevo rey que las reine estás serán gobernadas portará a Yami y serán uno un hijo de la luz y una hija de la obscuridad darán su sangre para traerla una vez más de su descanso. — el sapito dió un respiro profundo.

Ella está destinada a servir al remolino y aquellos que estaban en las profundidades despertarán para servirle al rey de los cuatro sabios tan antiguos como los dioses. — el sapito dió un salto para estar en el hombro de jiraya.

Pero son puros cuentos además los descendientes de los remolinos están aquí Kushina es la única que puede desbloquear el finjutsu. — decía seguro el sapito.

Así es aunque la obscuridad logré encontrar a un decendiete del remolino no sabría que hacer uzu está bien protegida. — la anciana dió aquel respiro a todos sabían que Kushina no los iba a darles la espalda.

XXXXXXXX.

En lo más profundo de una caverna se podían escuchar apenas ruidos extraños.

Naruto apartir de ahora estás listo para poder despertar a Yami tienes el odio que guarde durante milenios nadie podría soportarlo ahora toma a Yami y liberará de su prisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Naruto apartir de ahora estás listo para poder despertar a Yami tienes el odio que guarde durante milenios nadie podría soportarlo ahora toma a Yami y liberará de su prisión. — el rubio caminaba lentamente hacia la katana quién estaba emitiendo palpitaciones.

El shinobi de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora