Todos los personajes de Naruto anime manga y videojuegos son de sus respectivos creadores y productores.
El rubio había logrado pasar el mar tenía que tener la fuerza para poder lograr vencer a la fuerza de la naturaleza, pero todo valió la pena era increíble ver al país del Rayo.
Al llegar al puerto solo escondió su bote en un pergamino miraba atentamente el atardecer miro el cielo pero no había rastros de ella solo se puso su capucha y fue a encontrar algo para pasar la noche.
Días después el rubio iba sentado en una de las pocas caravanas que pasaban por todo el país del rayo.
El solo comía su manza el trayecto fue algo movido pero nada de que preocuparse incluso pudo lograr pasar en los lugares que había Shinobis de la aldea de la nube.
La noche era perfecta la media luna estaba en lo más alto apenas visible pero para el sabía que estaba presente.
Un búho tomo su porta kunai y voló detrás de él estaba el rubio estaba con una vena bien marcada sabía que si lo perdiera tenía que darle una buena explicación a ella.
Después de un rato buscando al animal lo encontró posado en un árbol sus cosas estaban allí en las raíces.
Veo que te trajo. — el rubio le dió un abrazo fuerte. — perdón por traerte así los humanos no me pueden ver. — el rubio se colocó el porta kunai de nuevo.
Ella sacó de sus túnica la caja de madera al abrir esta contenía una katana totalmente destruida.
Ahora está así pero verás está arma oculta un gran poder y se me confirió a mi ser su portadora. — ella dió un respiro triste y la tomo con delicadeza. — pero durante una batalla contra mi hermana mayor la destruí porque no tuve confianza en ella y la hice vulnerable pero ahora es tuya después de todo quiero que lleves algo de mí.
El rubio la miraba detenidamente la examinó la movió de un lado a otro era realmente ligera y aún podía cortar.
Jamás la porte de nuevo pero ahora tu eres el más indicado para llevarla. — la diosa saco una daga hizo un corte en su palma lentamente el líquido rojo caía lentamente por el metal destruido.
El rubio no quería que ella lo hiciera tomo la daga hizo un corte en su palma las gotas carmesí cubrían lentamente las grietas los dos dejaron fluir el chakra hacia el metal.
El viento sopló un frío helado recorría el lugar lentamente toda Liz era tragada por una sombra espesa los animales se escondían incluso los animales ponsoñosos huían del lugar aquellos desafortunados eran devorados por aquella sombra.
Al rededor de ellos se había formado una gran esfera negra se podía ver pequeños relámpagos negros que salían del lugar.
Las sombras se reunían a su alrededor parecía que toda esa masa tenía vida propia mataban todo a su pasó.
En el centro se podían ver a ellos juntando sus manos la arma empezó a palpitar respondía al chakra unido.
Un gran pilar de chakra asiendo al cielo las nubes que cubría el lugar había desaparecido del lugar los vientos eran fuertes.
Ellos estaban de pie enfrente a la nueva arma de ellos.
Se siente su chakra puedo sentir sus palpitaciones. — tsukuyomi solo sonrió sabía que el podía hacerlo.
Ahora te pertenece. — la diosa solo miraba al rubio.
Nos pertenece a los dos porque también pusiste tu vida en riesgo ella también te pertenece. — ella solo sonrió sabía que está arma sería de gran ayuda ella no podía interferir en las pruebas directamente pero si indirectamente.
Apartir de hoy dejaras de usar tu chakra y usarás tu katana Yami hasta que logres dominar podrás usar tu chakra. — el rubio solo acepto que tan difícil podía ser.
Ahora debo irme tengo trabajo que cumplir. — ella solo desapareció del lugar.
El rubio solo miraba su arma nada fuera de lo normal pero si era de ella podía confiarle su vida desde ese momento dejo que ella sea su guía y el solo sería un instrumento de la katana.
ESTÁS LEYENDO
El shinobi de la oscuridad
FanficLos dioses miraban atentamente el mundo humano tantas guerras y corazones llenos de odio luchando por cosas sin ninguna importancia habían tomado su veredicto. un rubio quien fue marginado por su aldea será el quien deberá tomar la decisión si el mu...