Rayo de konoha.

75 5 0
                                    

Todos los personajes de Naruto anime manga y videojuegos son de sus respectivos creadores y productores.

El rubio solo seguía en el aire cruzados de brazos si que la diosa tenía una gran fuerza además tenía aún palpitando aquel chichón.

El rubio solo sintió como su cuerpo lentamente caía lentamente a la tierra antes de prepararse para el impactado.

Una fuerte explosión sacudió el lugar todos los anbus empezaron a correr rápidamente hacia el lugar fue en el distrito uchiha varias  casas fueron destruidas de golpe.

Los pocos que quedaban estaban heridos y otros habían perdido su vista por la luz emitida solo dos usuarios del Sharingan y su familia se habían salvado y eso por la fiesta del hokage.

Ellos corrían rápidamente rodearon el cráter humanete lentamente una sombra salia de aquel lugar caminaba lentamente al verlo todos se preparaban para la batalla más larga y cruel de todas.

Pero el sólo seguía caminando lentamente los miró el único lugar y el último en querer regresar su aldea el lugar que le dió la espalda y fue cruel pero lo prometió a tsukuyomi no usaría su chakra para su propia beneficio.

El solo se detuvo antes de que varios anbus lo tenían rodeado todos caminaban tranquilamente hacia él sabían de su fama y que podía hacer el hokage estaban listos para enfrentar a la sombra roja.

No estoy aquí para pelar solo tuve un accidente. — la voz era la de un niño.

El rayo amarillo apareció detrás de él pero se le había escapado de las manos dió otro salto mar rápido sabía que si lo llegará a tocar estaría acabado.

El estaba totalmente relajado lentamente la luna salía del cielo su fuerza y su chakra aumentaba considerablemente su chakra el hokage lo sintió pero ella logro algo más.

Hokage Sama me iré tranquilo sin pelear sólo quiero eso no pido más. — los anbus solo miraban al hokage si el daba una orden tendría que entrar en batalla.

Velo de esta forma si aquí empezamos a pelear estaríamos creando una batalla que a ninguno le conviene. — el solo miraba atentamente al hokage no quería usar sus técnicas sin ningún motivo realmente.

Tocó aquella puerta de madera su único recuerdo era el día que le dieron la espalda  pero le daba gracias a ésto porque ahora tiene un propósito de seguir adelante.

Está bien puedes irte en paz la próxima no lo haré espero no arrepentir de esta decisión. — el solo se relajo caminaba lentamente por las calles era vigilando por los anbus.

El rubio miraba atentamente las puertas de madera no sentía nada lentamente estás se abrían el llevo sus manos  a su bolsillo no tenía hogar y no tenía tierra donde el pertenece.

Unas cadenas lo habían atrapado se había descuidado se perdió en sus recuerdos el intentaba escapar pero nada su chakra era robado lentamente dejo de pelear quedando inconsciente.

XXXXXXXX.

Naruto!!!— pero ellos le impidieron que dejara su puesto, ella ya sabía que su familia estaba viva cuando los vio llegar de un largo paseó nocturno sabía que aún no estaba listo  para saberlo.

Tiene que pasar la prueba por sus propios méritos. — ella dejo de pelear sabía que tenía que mostrar que el podía con eso.

La cierva solo la acaricio lentamente su mano ella la abrazo quería que estuviera en aquél lugar con ella.

XXXXXXXX.

El despertó estaba totalmente encadenado por cadenas de chakra intento irse pero nada su fuerza inmensa no le servirá ahora varios anbus entraban en eso entro una anbu pelirroja lentamente se acercaba hacia él.

Hoy nacerá un nuevo remolino. — ella trazó  una série de sellos estos empezaron a brillar y entrar al cuerpo de él rubio.

 — ella trazó  una série de sellos estos empezaron a brillar y entrar al cuerpo de él rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora yo solo puedo quitar el finjutsu apartir de hoy vivirás en mi casa. — en el hombro del rubio apareció el mismo sello .

Haaaaaaaaaaa!!!!. — se revolcaba en la cama ardía como nunca.

Tsukuyomi estaba furiosa era sostenida por su amiga quien también le estaba llevando todo los registros de lo que hacían con él.

El rubio despertó días después en una cama de un hospital el se quitó rápidamente el suero.

Al pisar el suelo frío camino busco sus ropas para irse no sabía que había pasado solo escucho varias voces antes de quedar noqueado.

El salió por la ventana antes de dar un salto a la libertad pero las cadenas salieron de la nada atrapado en el aire quedado colgado de la ventana. Se movía rápidamente de un lado a otro para Intentar soltarse.

Ahí estas mejor entra al cuarto. — el solo dió un salto al entrar las cadenas desaparecieron dejandolo libre.

Que  me has echo mujer sabes lo que puedo hacer. — pero ella tomo un poco de té lentamente. — el intento atacar pero las cadenas salían del suelo haciéndolo inclinarse ante ella quien solo tomo un poco de té.

Dime qué es lo que quieres. — ella sabía que si le decía que era su madre lo perdería para siempre. — es un sello finjutsu uzumaki que te hace como mi guardián y me cuidaras como mi sombra. — el solo se inclinó ante de cruzar sus brazos.

Y cuánto seré libre?. — ella puso sus dedos en sus labios lo miró atentamente.

Serás libre cuando yo te quite el finjutsu de tu brazo. — el rubio solo acepto el trató, ella solo sonrió para si tenía que ganarse el afecto de su hijo y tal vez algún día serían la familia que tanto quería.

Apartir de ahora vivirás en mi hogar con mi familia. — el rubio solo acepto.

XXXXXXXX.

Bien jugando querida uzumaki tener a tu hijo cerca pero en el no sirven los finjutsus cuánto tiempo tardará en desaparecer. — todos miraban atentamente como pasaba pero la más interesada era la diosa quien solo mordió sus labios.

El shinobi de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora