Todos los personajes de Naruto anime manga y videojuegos son de sus respectivos creadores y productores .
El rubio miraba como aquellos hombres terminaban el puente pero de qué servía si sus habitantes habían perdido algo y eso ni el dinero les podía comprar.
Camino por toda la construcción podía cuidarlos sin ser visto el aire era fresco y tenía un olor a sal.
Tenía un don gracias a su diosa podía ver el tiempo solo unos días antes se había acostumbrado incluso el podía usarlo en sus batallas pero aveces solo le quitaba lo divertido a sus pelas.
Miraba atentamente un punto en especial lentamente todo se fue haciendo más claro miro todo.
Oye puedes venir. — el rubio dió un salto miraba a cada uno antes de recargarse en el muro del puente.
Veo que te has vuelto más fuerte desde aquella vez. — el solo creo clones para ayudarlos.
Tal vez estuve en el bosque entrenado arduamente. — el solo cargo una viga como si fuera echa de papel.
Eres muy fuerte. — mito tenía los ojos en forma de estrellas.
XXXXXXXX.
Gracias a tu ayuda está casi de estar terminado. — el rubio solo lo miró atentamente.
Dejen está casa no saben lo que puede pasar si molestan a gato los matará a cada uno de ustedes y que saben ustedes de como vivimos en este lugar. — el sintió un fuerte agarre miro los ojos del demonio.
Tu que sabes de la vida tu tienes todo tienes alguien a qué te espera alguien que te dé un abrazo alguien que siempre cuidate de tí inari no sabes que afortunado eres yo puedo matarte a ti y a tu familia no me importa nada. — todo el lugar estaba siendo destruido por el chakra del rubio quien se mostraba de un color morado y negro.
Fue suficiente Naruto me das miedo. — el rubio solo lo dejo en aquél lugar.
Me largó de este lugar. — desapareció en un torbellino de fuego.
La luna solo miraba al rubio quien ahora estaba callado no era así pero solo se quedó a su lado.
Sabes tú eres mi familia tu fuiste quién por primera vez sentí el calor de otra persona y jamás me viste con aquellos ojos que aún me duelen. — ella lo abrazo sabía que la aldea estaba totalmente condenada por ellos jamás se lo había dicho no quería que el creyera que era un moustro.
El despertó en el amanecer miraba atentamente el cielo. — Tsukuyomi se cuál es mi siguiente prueba. — entró en un estado de meditación los primeros rayos del sol lo tocaron el rostro sintió como una larga cadena caía lentamente.
Oye despierta. — el abrió sus ojos lentamente. — dió unos pasos atrás sentía un chakra muy intenso.
El solo le entrego unas flores y le puso la palma en su hombro antes de caminar lentamente por el sendero.
Pronto tu serás mi guía aún puedo enmendar mis errores. — el viento lo cubrió lentamente miro las hojas caer.
El solo lo miró atentamente parpadeo un poco antes de irse con lo que había pasado, se pregunta porque el no le dijo nada tenía un leve presentimiento que ninguno de ellos bajo la guardia.
XXXXXXXX
El rubio miraba el mar podía sentir el viento dió un respiro profundo antes de recargarse y quedarse a contemplar sabía que lo iba a extrañar mucho no sabía si en aquél lugar tendría algo parecido.
Te comportas algo más de lo usual. — el rubio seguía viendo hasta que desvío su mirada hacia ella.
Todo tiene que tener una segunda oportunidad no lo crees incluso aquellos que han perdido todo. — ella lo miro parecía triste sus ojos tenían la paz que solo se alcanza a una larga edad.
XXXXXXXX
El rubio miraba desde el techo de la casa antes de interponerse entre los bandidos y la mujer el los miro tenía su banda shinobi.
Saben no soy nada de ellos pero mi juramento me ata a ser ayudar está gente. — ellos se rieron porque un niño era lo único que se les interpuso.
El respiro profundo antes de disparar balas de aire tan rápido los árboles caían lentamente antes de desaparecer en el aire.
XXXXXXXX.
El rubio miraba la batalla si que su equipo les estaba dado una paliza incluso los hermanos demonio tenían problemas con el dios trueno volador pelan con mito pero Sasuke tenía dificultades con el chico de hielo.
El vio como la neblina cubría todo el campo de batalla solo se sentó en aquél lugar solo dejo sentir cada firma de chakra podía sentirlos a cada uno de ellos.
Hizo una pequeña reverencia y sintió nostalgia por qué tal vez jamás vería a la diosa, calvo su katana y una carta en ella.
Solo puso cerro sus ojos lentamente sintió todo a su alrededor cada paso que daba sus oponentes, sintió también otras tipos de presencias algo que no estaba ase unos momentos.
Concentro el Chakra en su palma antes de desaparecer.
XXXXXXXX.
El solo sintió como todo era diferente incluso recordó cada cosa que vivió y más aquel día que entrego su alma y espíritu.
Kakashi no entendía que había pasado no logro detenerse y no era el enemigo si no un compañero el solo le sonrió antes de sujetar su mano retirar la mano .
Porque?— decía el renegado que no entendía nada el rubio solo extendía sus palmas.
Jamás hice nada bueno por mis semejantes además al parecer el se podría muy triste. — el sonrió la sangre lentamente caía de su boca.
Unos aplausos se escucharon era el magnate su mirada se nubla apenas podía ver y su respiración era pesada.
Tonto porque lo has echo. — decía la pelirosa el la tomo sus sucias manos de aquel líquido rojo caían y mancahan sus ropas.
Para estar en paz con mis demonios de mi pasado. — el camino tomando el kunai ahora ya no era digno de portar a Yami ahora lo entendía.
Que tonto niño sabes tú no me das miedo...
Detrás del rubio apareció un zorro ondebaba sus nuevas colas el rubio creo clones para aumentar más sus posibilidades de disminuir al enemigo.
No quiero que se metan hay peleas que debo de pelar sólo. — el rubio solo empezó a usar el viento para hacer una masacre el pobre magnate corría. — me gusta ver cómo tienes miedo puedo olerlo.
Lentamente se acercó hasta la orilla gato caminaba lentamente hacia atrás podía ver Val zorro de las nueve colas.
Te puedo dar lo que tú quieras dinero, mujeres todo incluído el este lugar. — el se detuvo gato dió un respiro para relajarse.
Jajajaja. — una risa maligna se pudo escuchar en todo el lugar jamás se había escuchado algo como eso. — tu no me puedes comprar ni me puedes dar lo que realmente quiero.
El rubio atravesó el pecho de aquel enano con su palma solo sintió varias armas converse detrás de su espalda ambos caían al agua.
Kushina era detenida por el peliblanco incluso el sabía que era por su honor no sabía nada ni quién era pero en sus palabras y en su forma de decirlas quería limpiar una gran culpa.
En el agua el solo podía sentir una paz que jamás lo había sentido, lentamente serró sus ojos tenía una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
El shinobi de la oscuridad
FanficLos dioses miraban atentamente el mundo humano tantas guerras y corazones llenos de odio luchando por cosas sin ninguna importancia habían tomado su veredicto. un rubio quien fue marginado por su aldea será el quien deberá tomar la decisión si el mu...