8.

850 56 6
                                    

Zayn por otro lado, sabía que también tendría que hablar con Gigi algún día, decirle que desde que se formó One Direction ha estado enamorado de Louis. Varias veces ha imaginado esa conversación en su mente, pero tiene miedo de cómo vaya a reaccionar su novia.

Por otro lado, no le podía decir a Louis lo que sentía por él, sabía que su amigo era completamente heterosexual. Si los rumores Larry le molestaban, no quería imaginarse cómo reaccionaría si se entera de que su ex mejor siempre ha estado enamorado de él.

Zayn y Louis salieron de sus pensamientos en cuanto escucharon un ruido, era el estómago de Niall.

-uhm... lo siento-. Los chicos rieron.

-no te preocupes, Niall-. Dijo Zayn sonriéndo. -¿les parece si pedimos una pizza? Yo la pago-.

-tú pagaste el almuerzo del otro día, esta vez yo pago la pizza-.

-pero tú ni siquiera fuiste con nosotros a comer-.

-eso no importa, yo pago la pizza, no está en discusión-.

-de acuerdo-.

Louis llamó a una pizzería y obviamente pidió una pizza. Cuando esta llegó la pagó, la partieron en 10 pedazos algo pequeños.

Todos comieron sus 2 pedazos excepto Zayn que estaba comiendo algo lento.

-chicos, uhm... ¿les parece si pedimos otra pizza? Aún tengo algo de hambre-.

-puedes tomar mi pedazo, Louis. Eran  pequeños y... bueno, yo puedo esperar hasta llegar a casa-.

-no, Zayn. No me voy a comer tu comida, ¿están de acuerdo en que pidamos otra pizza?-. Los chicos asintieron.

Louis pidió otra pizza y también la pagó.

-gracias-. Le dijo al repartidor antes de cerrar la puerta.

Otra vez los chicos comieron sus 2 pedazos, pero Zayn aún tenía 3.

-¿Zayn? ¿no quieres comer?-. Le preguntó Louis preocupado.

-no, es que no tengo hambre-. Le sonrió al ojiazúl. -Niall, si quieres puedes comértelos-.

-gracias, Zayn-. Sonrió y le quitó un pedazo a Zayn.

-¿estás bien?-.

-claro, Louis, ¿por qué no habría de estarlo?-.

-no lo sé, pero me preocupas-.

-lo siento-.

-sabes que puedes contar con nosotros para lo que necesites-.

-gracias. Es sólo que... nada, olvídenlo-.

Los chicos comenzaban a preocuparse por Zayn, y él no les quería decir qué le pasaba.

Cuando Niall terminó los pedazos de pizza que dejó Zayn, decidieron que lo mejor era irse a casa.

Todos se estaban llendo, excepto Zayn, y Liam se dió cuenta, así que se acercó a él.

-Zayn, ¿me vas a decir qué pasa? Prometo no contárselo a los chicos-.

-me preocupa Gigi...-.

-¿le pasó algo?-. Preguntó preocupado. -si le pasó algo sabes que nosotros podemos ayudar, y...-.

-lo sé, Liam-. Suspiró. -no le pasó nada, pero en algún momento tendré que contarle que desde que se formó One Direction he estado enamorado de Louis, y que la razón por la que volví a la banda es él, pero... me preocupa cómo vaya a reaccionar-.

-si, bueno... te recomiendo que no le cuentes todavía, es muy pronto. Louis apenas está empezando a tratarte bien, y... bueno, deberías tratar de pasar más tiempo con él, volver a ser amigos-.

-gracias, Liam-. Sonrió.

-¿por qué?-.

-por ser mi amigo-.

-bueno, siempre podrás contar conmigo para lo que necesites. Nos vemos-. Sonrió y se fue.

Liam tenía razón, no podía decirle a Gigi que está enamorado de su compañero de banda, no aún.

Fue a su casa y le dió un tierno beso a Gigi.

Si bien, no estaba enamorado de ella, la quería, y jamás dejaría de ser tierno.

-¿cómo te fue hoy?-. Sonrió.

-bien. Lanzamos el vídeo y a las fans les gustó mucho, así que decidimos que lo mejor será combinar nuestros estilos de ahora en adelante-.

-eso está muy bien-.

-lo sé, será una nueva etapa para todos nosotros, una que tanto a las fans como a nosotros nos gustará-.

-seguro que si-.

-también les dije a los chicos que podíamos empezar a ensayar para la gira que haremos, pero no están muy  convencidos, y todo es por mi-.

-es entendible. Tienes ansiedad, Zayn. Piensa que en toda tu carrera como solista no hiciste ni una sola gira, es normal que estén preocupados-.

-pero ya no voy a estar solo, voy a estar con ellos, no va a ser tan terrible. Es lo que le debemos a las fans-.

-me gusta que pienses así, pero también debes pensar en tu salud. Además, tú ni siquiera estás en ese álbum-.

-pero si estoy en la banda, y lo voy a hacer-. Subió un poco el tono de voz y se arrepintió rápido. -lo siento, no quería... hablarte así-.

-está bien, no te preocupes-.

-no, no está bien. Te levanté la voz y... agh, lo siento, soy un novio horrible-. Gigi lo besó.

-no eres un novio horrible, eres el mejor que podría existir. A puesto a que toda chica quiere un chico que la trate como tú me tratas a mi-.

-no debí levantarte la voz-.

-tranquilo, Zayn, está bien-.

-creo que... necesito descansar-.

-si, ve. ¿quieres que te lleve algo para comer?-.

-no, gracias. Comí con los chicos-. Dijo entrando en la habitación, pero se  quedó parado ahí. -¿puedes... venir conmigo?-. Preguntó algo nervioso. -quiero estar contigo, aun que sea por un rato-.

-claro que puedo ir contigo, amor-. Siguió a su novio hasta la habitación.

Zayn se durmió mientras Gigi lo miraba con amor y le rascaba el cabello. Fue tanta la relajación que el morocho sintió, que no pudo evitar dormirse.




(...)




Louis decidió ir a pasear con Eleanor al parque, le serviría para distraerse.

-¿qué tal les fue con el vídeo?-.

-bien-. Se encogió de hombros. -a las fans les encantó-.

-¿y qué van a hacer ahora?-.

-primero nos vamos a centrar en ensayar para la gira, esa es nuestra prioridad ahora. Luego sacaremos otro álbum, supongo. Pero esta vez el estilo de One Direction cambiará un poco-.

-¿ah si? ¿qué harán?-.

-combinaremos nuestros estilos, será lo más cómodo para los chicos y para mi-.

-entiendo-. Asintió. -pero sus estilos son bastante distintos, y... hacer un vídeo combinando sus canciones, no es lo mismo a grabar una canción combinando todos los estilos-.

-lo sé, pero esperamos que funcione. Si no les gusta, pensaremos en otra cosa-.

El Regreso de One Direction | Zouis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora