4.

1K 79 9
                                    

Louis estaba en su casa comiendo con Eleanor, algo delicioso que la chica había preparado.

-¿hoy cómo te fue?-.

-bien, supongo-. Se encogió de hombros. -estuvimos hablando sobre la fecha en que se lanzará el video que tenemos preparado, y será el viernes-.

-muy bien-. Sonrió. -eso pondrá muy felices a las fans-.

-lo sé, y es por ellas que estamos haciendo todo esto-.

-¿haz hablado con Zayn?-.

-no-.

-Louis...-.

-lo siento, Ele, no puedo-.

-claro que puedes, pero no quieres-.

-a veces quiero hablar con él, te juro que quiero, pero simplemente... no se me da-.

-él ha intentado hablar contigo, simplemente dile que si y ya está-.

-no es tan fácil, la confianza no vuelve de un día para otro-.

-es por eso que necesitan hablar, Louis-. Suspiró. -él no ha perdido la esperanza de que vuelvan a ser amigos-.

-debería comenzar a hacerlo. Él y yo nunca vamos a volver a ser amigos, no importa cuanto me ruegue para que hablemos. Tal vez hablemos algún día de estos, pero no vamos a volver a ser amigos-.

-no digas eso, nunca sabes lo que va a pasar después-.

-podría comenzar a llevarme bien con él, pero no ser su amigo-.

Estaba comenzando a anochecer cuando Eleanor decidió que era mejor irse.

-adiós, Lou, descansa-. Sonrió.

-espera-. La tomó del brazo. -¿no prefieres... quedarte?-.

-¿estás seguro?-. El ojiazúl asintió. -está bien-. Dejó un beso en los labios de su novio. -¿quieres cenar?-.

-uhm... claro-.

Los dos comieron algo y luego se fueron a dormir.




(...)




Al día siguiente, los chicos volvieron a reunirse como siempre.

-Zayn, ¿prácticaste alguna de las canciones?-. Preguntó Louis cortante.

-yo... bueno, lo olvidé-. Dijo algo avergonzado. -lo siento-. El ojiazúl rodó los ojos.

-eso no es tan importante, Louis. No lo presiones-.

-tiene razón, debería haber practicado algunas-.

-¿por qué le das la razón a Louis en todo lo que dice?-.

-porque también sabe que es un idiota-.

-¡Louis! Déjalo, ¿si? Él no se merece el trato que le estás dando-. El ojiazúl rodó los ojos.

-están bien, chicos, no me molesta-.

-no, Zayn, no está bien-. Dijo Harry. -Louis no puede tratarte así, no me importa si te molesta o no. Tú eres parte de la banda y tanto tú como él son igual de importantes-.

-Harry...-.

-no, Louis. No es justo para Zayn que seas así con él, y para nosotros tampoco-.

-yo...-. Harry suspiró.

-¿les parece que dejemos esto hasta aquí? Hoy no tenemos nada importante que hacer, y no pienso quedarme para lidiar con Louis-. Los chicos asintieron y Harry se fue.

El Regreso de One Direction | Zouis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora