Narra Gigi.
Zayn estaba destrozado. No podía creer lo que había visto en la televisión.
-Zayn...-.
-no lo puedo creer, Gigi. Esto era lo que me estaba ocultando Louis. El maldito anillo fue lo que Liam y él fueron a comprar-.
-lo siento tanto, Zayn-.
-¡¿por qué no me lo contó antes?!-.
Yo sólo podía abrazarlo mientras trataba de tranquilizarlo dandole palabras de apoyo.
-no lo sé, pero debes ser fuerte-.
-¿aún vas a ayudarme?-.
-claro que si, pero ahora será más difícil-.
-tienes que ayudarme a conquistarlo antes de que se casen-.
-haré todo lo posible, pero te pido que pares de llorar, ¿si? No me gusta verte llorar-.
-lo siento-.
-trata de acercarte a él, trata volver a ser su mejor amigo-.
-eso es lo que he estado intentando-. Sollozó. -no puedo creer que le haya pedido matrimonio-.
-es su novia, en algún momento iba a pasar-.
-no me ayudas-.
-lo siento-. Zayn tenía su cabeza apoyada en mi regazo mientras lloraba. -no se casará. Lo enamorarás antes, te lo aseguro-.
-gracias-. Sorbió su naríz. -no te merezco ni como novia, ni como amiga-.
-¿no quieres ir a dormir un rato?-. Negó.
Me dolía verlo tan destrozado, pero yo no podía hacer nada para impedir el matrimonio de Louis y Eleanor.
-déjame traerte un vaso de agua. Te hará bien-. Zayn asintió levantando su cabeza de mi regazo. Me dirigí a la cocina y luego volví hacia él con un vaso de agua en la mano. -ten-.
-gracias-. Tomó el vaso y lo llevó a sus labios. El teléfono de Zayn empezó a sonar pero no contestó. -¿Zayn?-.
-es Liam, pero no quiero hablar con nadie-.
-es tu amigo, deberías contestarle-.
-no tengo ganas-.
-de acuerdo, ve a descansar-. Asintió y fue a la habitación.
(...)
Narra Liam.
Louis confirmó haberle pedido matrimonio a Eleanor por televisión, estaba preocupado por Zayn, ¿y si lo había visto? Lo llamé, pero no me contestaba. Tal vez si lo vió.
-mierda-.
-¿Li? ¿estás bien?-. Me preguntó Maya.
-s-sí. Sólo estoy preocupado por un amigo-.
-¿le pasó algo?-.
-bueno... está triste-.
-¿y si lo llamas?-.
-lo hice, pero no me responde-.
-lo siento, Li-.
No puedo creer que Louis haya anunciado por televisión que le pidió matrimonio a Eleanor. Mañana lo voy a encarar. No sabe que Zayn está enamorado de él, pero debería haber tenido algo de consciencia.
-espérame aquí, Maya-. Tomé mi celular y le marqué a Louis. Este pronto respondió. -¿por qué hiciste eso, Louis?-. Le hablé cortante.
-¿qué...?-.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de One Direction | Zouis.
Fanfictionpor fin la tan esperada reunión de One Direction se lleva a cabo, y los chicos decidieron regresar, pero Zayn pide regresar a la banda junto a los demás, lo aceptan con gusto, excepto el que solía ser su mejor amigo, ¿lograrán solucionar sus problem...