-si tú quieres... si puedes quedarte-. Zayn negó.
-no quiero llevar esta relación tan rápido. Quiero hacer las cosas bien contigo. Quiero que esto dure-.
-yo también quiero que esto dure, y vamos a ir al ritmo que tú quieras-.
Los chicos se dirigieron a casa de Louis y ahí se encontraron con Eleanor cocinando.
-hola, Ele-.
-hola, Lou, ¿qué tal?-. Preguntó sin voltearse. -llegaste temprano-.
-lo sé, es que... no teníamos mucho de qué hablar realmente-.
-de acuerdo-. Se volteó. -oh. Hola, Zayn-. Sonrió.
-hola, Eleanor-. Dijo algo nervioso. -yo quería... pedirte perdón-.
-¿por qué?-.
-porque... yo te odiaba sin una razón aparente-.
-está bien, es entendible. Tú estabas enamorado de Louis y yo era su novia-.
-¿no estás enojada?-. La chica negó.
-¿ustedes están en algo ahora?-.
-podría decirse que si. Al menos evité que Zayn se fuera de la banda... otra vez-.
-ahora puedes decir que me fui por ti, volví por ti, me iba a ir nuevamente por ti, y me quedé por ti-.
-gracias, Zayn-. El morocho lo miró confundido. -gracias por mostrarme que realmente puedo amar a alguien que no sea mi hijo-.
-ustedes son tan tiernos-.
-gracias, Ele. Si no fuera por ti, Louis probablemente me seguiría odiando-.
-no te odiaba-. Rió nervioso. -simplemente estaba enojado. Pero cuando estaba solo, me permitía pensar en cuanto te extrañé y lo mucho que me alegraba que estuvieras de vuelta en la banda-.
-¿en serio te alegraba?-. Louis asintió.
-no quiero... matar el ambiente, pero saben que tendrán que mantener su relación en secreto, ¿verdad? Si las fans se llegan a enterar, estarían en problemas, en especial Louis-.
-lo sabemos, y eso haremos. No queremos que se enteren. Al menos no todavía-. Eleanor asintió. -el almuerzo está listo por si quieren comer. Yo me iré para dejarlos solos un rato-.
-¿y no vas a comer nada?-.
-comeré a la vuelta-.
-de acuerdo-. Eleanor les dió una última sonrisa y salió. -y tú, Malik, vas a comer, porque estás muy delgado-. Ordenó. -y no me gusta verte así. No puedo evitar pensar que fue mi culpa el que tú estés así-.
-descuida, eso ya pasó-. Se acercó a Louis y lo besó. -ahora estamos juntos y eso es lo que importa-.
-tengo miedo, Zayn-.
-¿por qué, bebé?-. Tomó la mano del ojiazúl.
-¿y si las fans de alguna manera se enteran de nuestra relación? No van a parar de hablar de eso hasta que todo el mundo lo sepa, y nos separarán-.
-no lo harán, Lou. No se enterarán, seremos cuidadosos, ¿de acuerdo?-. Louis asintió. -te amo-.
-también te amo-. Sonrió dándose cuenta de que en verdad lo sentía. -y mucho-. El morocho se sonrojó, provocando una leve risita en Louis. -será mejor que comamos, necesito hacer que subas de peso-.
-lo siento, no debí descuidarme tanto-.
-no te preocupes. Siéntate-.
El morocho se sentó en la mesa mientras Louis llevaba dos platos.
-¿sabes? Debo agradecerle muchas cosas a Eleanor. En lugar de una novia, me dieron una mejor amiga-. Rió. -una mejor amiga que me ayudó a darme cuenta de que el amor si existe y lo encuentras en quien menos te lo esperas-
-aún no puedo creer que al final si te hayas enamorado de mi-. Rió Zayn. -pensé que lograr eso sería imposible-.
-yo igual lo pensé-. Rió. -debo agradecerte por no rendirte nunca en recuperar la amistad que solíamos tener-.
Los chicos terminaron de comer y retiraron las cosas de las mesa.
-creo... que yo ya me tengo que ir-. Rascó su nuca. -nos vemos mañana-.
-quédate otro rato-. Pidió Louis. -por fin estamos solos y tú te quieres ir-.
-pero Eleanor volverá en cualquier momento-.
-si quieres puedes irte cuando ella regrese-. Zayn suspiró.
-de acuerdo. Me quedaré contigo un rato-. Besó al ojiazúl.
-perdóname, Zayn. Si te hubiera dicho lo que sentía cuando me di cuenta, esto no habría pasado-.
-está bien. De todos modos habrías tenido que casarte con Eleanor y de todos modos tendríamos una relación secreta. Si me lo hubieras dicho antes, no habría cambiado nada-.
-pero tal vez no estarías tan delgado. Me duele verte y saber que yo soy el culpable de que tú estés así-.
-está bien, Louis, ya no importa. Deja que eso se quede en el pasado-. El ojiazúl asintió. -yo... también debo disculparme contigo-.
-¿por qué?-.
-por alejarte cuando tú solamente estabas preocupado y querías ayudarme. No debí pedirte que no te preocuparas por mi ni que no me llamaras-.
-no, no, no. Zayn, está bien-. Sonrió para luego besar al chico. -tuviste tus razones. Ya no sabías que hacer para dejar de estar así, y... pensaste que lo mejor era ignorarme, ¿no?-. El morocho asintió avergonzado. -entiendo que fue por tu propio bien, no hay nada en esta vida que tenga que perdonarte-.
-¿te imaginas al Louis de antes diciendo eso? ¿el que estaba enojado conmigo? Hubiera sido lindo-.
-si... lo siento por estar enojado sin razón aparente-.
-también tenías tus razones, Louis. Fui una mierda contigo todos estos años. Estabas en todo tu derecho de tratarme como lo hiciste-.
-pero nunca paré a pensar en cómo te sentías tú. Yo no te odiaba, sólo quería un motivo por el cual no fuiste. Eras mi amigo y realmente necesitaba que estuvieras allá ese día-. Una lágrima resbaló por su mejilla, la cual Zayn se encargó de limpiar.
-haz sabido el motivo desde que sabes que estoy enamorado de ti. Simplemente no te haz dado cuenta-.
-¿querías...?-.
-quería alejarme de ti. No me bastó con irme de la banda. Necesitaba cortar todo tipo de relación contigo, porque no podía permtirme estar enamorado de mi mejor amigo-. Suspiró. -pero me di cuenta de que ese sentimiento no era pasajero y por eso volví. Quería estar cerca de ti de nuevo. Quería que por lo menos volvieramos a ser amigos. Pero en el instante en el que me enteré de que te ibas a casar con Eleanor... no podía soportar ser tu amigo-.
-si... esa no era la manera en la que quería que te enteraras. Ni siquiera quería que lo hicieras. Lo siento-.
-me gustaría poder casarme contigo-. Sonrió para alivianar el ambiente. -pero eso sería casi imposible-.
-podríamos intentarlo, aun que sea una boda secreta. Pero yo ya estoy casado-. Besó a Zayn. -algún día podremos ser libres y con el derecho de amar a quienes queramos. Ahora me conformo con que estés a mi lado-.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de One Direction | Zouis.
Fanficpor fin la tan esperada reunión de One Direction se lleva a cabo, y los chicos decidieron regresar, pero Zayn pide regresar a la banda junto a los demás, lo aceptan con gusto, excepto el que solía ser su mejor amigo, ¿lograrán solucionar sus problem...