21.

720 43 8
                                    

Louis suspiró y asintió.

-¿saben? Zayn siempre ha sido muy importante para mi. Es verdad que fui un idiota con él cuando apenas regresamos, pero lo extrañé bastante-.

-lo sabemos, Louis. Y también sabemos que eras demasiado orgulloso para demostrarlo-.

-nos vemos mañana, necesito estar solo-. Los chicos asintieron mientras Louis se iba.


(...)


Liam y Zayn llegaron a la casa de el morocho y este fue lentamente a su habitación.

-sé que te va a molestar esto, pero Louis me pidió que lo cuides-.

-siempre lo he hecho y no voy a parar de hacerlo-.

-sé que estás enojada con él porque es su culpa que Zayn esté así, pero a él en serio le importa. De verdad está preocupado-.

-de acuerdo. Dile que no se preocupe, Zayn está en buenas manos-. Liam asintió y se fue. -Zayn...-. Golpeó la puerta de la habitación.

-quiero estar solo-. Dijo con una voz adormilada.

-está bien. Descansa-. Suspiró y se alejó.


(...)


-no vas a hacer que Zayn esté mejor tan sólo con caminar en círculos-. Lo miró preocupada. -¿tienes el número de Gigi?-. El ojiazúl negó. -¿entonces me dejas llamar a Zayn?-. Esta vez asintió y le entregó el teléfono. -gracias-. Se alejó de Louis y marcó el número de Zayn.

-Louis, te pedí que no me llamaras-.

-soy Eleanor-. Zayn colgó y la chica rodó los ojos llamándolo de nuevo, pero no contestó.

Decidió enviarle un mensaje.

Zayn, sólo quiero hablar con Gigi, ¿puedo?

Zayn no respondió, aun que Eleanor no esperaba que lo hiciera. Pronto el teléfono de Louis empezó a sonar.

-¿Zayn?-. Preguntó cuando contestó.

-soy Gigi, ¿qué quieres?-.

-sé que estás molesta, y que Louis le ha decho demasiado daño a Zayn, pero... Lou está realmente mal...-.

-¿y crees que Zayn no?-. La interrumpió.

-sé que si, y es por eso que Louis está mal. Zayn es su amigo y le duele verlo así, y yo tampoco quiero ver mal a Louis. Quiero ayudarlos-.

-¿y cómo planeas hacerlo?-.

-no lo sé, por eso te llamé-.

-creo que las dos podríamos hacer algo, pero... ¿qué?-.

-no lo sé. Pero Louis me dijo que puede que le esté empezando a gustar Zayn, pero no quería decirle nada hasta que sea seguro porque no quiere ilusionarlo-.

-pero Zayn ahora no quiere ver a Louis, y no voy a obligarlo. Ya es difícil lidiar con él y no quiero que se ponga peor-.

-comprendo, y está bien. Te iré avisando si hay avances con Louis, ¿de acuerdo?-.

-bien. Te daré mi número-. Comenzó a dictarle el número. -¿lo tienes?-.

-si, gracias. Te escribiré desde mi teléfono-. Rió y le contagió la risa a Gigi.

El Regreso de One Direction | Zouis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora