La esperada reunión de One Direction por fin llegó y anunciaron por twitter su reciente regreso. Zayn se enteró de la reunión y estuvo feliz por ellos, sin olvidar mencionar que volvió a seguir a sus compañeros de banda porque quería volver a estar en contacto con ellos.
Siguió a la cuenta oficial de One Direction sólo para enterarse de la decisión que habían tomado, y si, definitivamente habían regresado.
Buscó "Louis Tomlinson" en la barra de búsquedad y lo encontró. Decidió hacerlo, porque no quería parecer un cobarde.
¿Louis?
Hola, Zayn.
Zayn se sorprendió por lo rápido que le respondió, ya que pensó que todavía estaba enojado porque no fue a su presentación luego del fallecimiento de su madre.
Para nadie es secreto que Zayn se fue de la banda porque su música no era su estilo, además de que no se sentía cómodo ahí.
Tampoco es secreto que Louis y Zayn protagonizaron una pelea por twitter el 2015, rompiendo corazones de muchas fans. Al final esto quedó solucionado gracias a la madre de Louis, aun que estaba claro que su amistad ya no sería la misma. Eso no importó mucho porque luego ella fallecería y Zayn no sería capáz de asistir a la presentación del que era su mejor amigo.
En fin. Zayn se tardó en contestar ya que no sabía qué más decir, así que Louis decidió escribirle de nuevo.
¿sólo me escribiste para preguntarme si era yo? Pues si, soy yo.
Lo siento, es que no sé qué más decir. ¿cómo estás? ¿cómo están los chicos?
Bien.
La verdad, Louis si seguía enojado con Zayn, por eso sus respuestas eran tan cortantes.
¿estás enojado?
Louis vió el mensaje, pero no le respondió, lo que le confirmó a Zayn su pregunta.
Lo siento.
Escribió al final y apagó la pantalla.
Zayn estuvo enamorado del ojiazúl, ese era su secreto mejor guardado. No estaba seguro de seguir enamorado porque está con Gigi y la ama, o eso es lo que quiere creer. Pero le dolía bastante que Louis esté siendo así con él.
Cerró los ojos con fuerza, tomó su celular y le mandó un mesaje a Liam.
Hola, Liam.
Hola, Zayn, ¿qué pasa?
Me enteré de que regresaron a la banda... felicidades.
Gracias, compañero.
Bien. Por lo menos Liam no estaba distante con él. Podrían tener una conversación.
¿y... qué hacen?
Nada por el momento. Tenemos pensado hacer una recopilación de nuestros álbumes como solistas, pero no estamos seguros.
¿por qué no? Es una idea genial.
¿tú crees?
Por supuesto. Sería un buen comienzo.
Si tú lo dices...
Liam... te queria preguntar algo.
¿qué pasa?
Tú sabes las razones por las que me fui de la banda, ¿verdad?
Si, ¿por qué?
Bueno... ese no fue el único motivo, aparte de que esa música en especial no era mi estilo.
¿hay algo más?
Si, pero no creo que esté listo para contarlo.
Está bien. No creo que sea de mi incumbencia, pero siempre puedes contar conmigo y con los chicos, además de que puedes tomarte el tiempo que quieras.
Si, bueno... no creo que pueda contar con los demás. Louis sigue enojado conmigo, Niall dijo que no somos amigos, y con Harry... no tengo una relación muy buena. Ya sabes qué pasó, además de que me dijo Ringo...
¿estás molesto porque te dijo Ringo?
La verdad, no. Sé que fue una broma, aun que también es culpa mía por decir que nunca fuimos amigos.
Estoy de acuerdo con eso. Pero volviendo al tema anterior, ¿cómo sabes que Louis sigue enojado contigo?
Hablé con él, y la verdad lo entiendo, he sido un idiota con él. Y sobre él te quería hablar.
Dime.
Tú eres el más cercano a él, ¿verdad? Bueno, te quería pedir que hables con él, por favor, convéncelo de que hable conmigo.
Haré lo mejor que pueda.
Y... Liam.
¿si?
¿puedo regresar a la banda con ustedes?
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de One Direction | Zouis.
Fanficpor fin la tan esperada reunión de One Direction se lleva a cabo, y los chicos decidieron regresar, pero Zayn pide regresar a la banda junto a los demás, lo aceptan con gusto, excepto el que solía ser su mejor amigo, ¿lograrán solucionar sus problem...