6.

981 65 6
                                    

Pasaron un buen rato conversando entre ellos hasta que decidieron dejar la reunión hasta ahí.

-nos vemos, chicos-. Dijo Zayn sonriéndo.

-¡adiós, Zayn!-. Respondieron todos al unisono. El morocho sonrió y se fue.

-Por fin podremos estar en un ambiente más tranquilo-.

-quería disculparme de nuevo, chicos. Sé que desde que Zayn volvió, he sido un idiota con ustedes, lo siento mucho-. Los chicos lo abrazaron.

-no te preocupes, Lou, puedes ir a tu casa si quieres-.

-de acuerdo-. Sonrió. -adiós chicos-.

-adiós-. Louis se fue.

-si Zayn hubiera reaccionado así desde el principio, no hubieramos tenido tantos problemas-. Dijo Harry.

-no lo creo-. Le respondió Liam. -Eleanor debió decirle algo que lo hizo razonar. No creo que fueran las palabras de Zayn las que hicieron entrar en razón a Louis-.

-yo tampoco lo creo. Estaba muy enojado con Zayn si quiera para escucharlo-. Sonó su estómago. -pero bueno, yo me voy, tengo algo de hambre-. Rió. -adiós, chicos-.

-adiós, Niall-. Dijeron al unisono mientras Niall se iba.

-nosotros también deberíamos irnos, Harry-. El ojiverde asintió. -nos vemos mañana-.

-adiós, Liam-. Ambos se fueron tomando caminos distintos.




(...)




Zayn llegó con una gran sonrisa a casa, contagiando la felicidad a su novia.

-hola, amor-. Besó al chico. -¿cómo te fue?-.

-Louis y yo hablamos. Ya está todo bien entre nosotros-.

-eso es genial, Zayn-. Sonrió. -te... hice un rico almuerzo-.

-gracias, amor. Pero no debiste molestarte-.

-sabes que no me importa hacerlo-. Besó la mejilla del chico. -¿vamos a la mesa?-.

-claro-. Besó a su novia y fueron a la mesa a comer. -estaba delicioso-. Dijo cuando terminó de comer. -gracias por todo-. Abrazó a la chica. -eres la mejor novia que existe, ¿lo sabías?-.

-tranquilo, Zayn-. Sonrió abrazándolo también. -¿por qué estás tan cariñoso?-. Rió.

-porque te amo-.

-también te amo, mi amor-.

Zayn se sintió estúpido por decirle a Liam que le gusta Louis cuando claramemte ya no siente nada por su compañero, o eso es lo que creía él.

-me alegro de que hayas solucionado las cosas con Louis-.

-yo tambien. Era mi mejor amigo... y lo volverá a ser-.

-me gusta tu determinación-.

-gracias, amor-.

-¿Louis está igual de feliz que tú?-.

-uhm... no lo sé, no lo creo-.

-descuida, necesita tiempo. Van a volver a ser amigos, pero dale tiempo, ¿de acuerdo?-. El morocho asintió. -sé que quieres mucho a Louis, pero no es tan fácil para él-.

-lo sé, y le daré el tiempo que necesite-. Se encogió de hombros. -estoy dispuesto a esperarlo si es lo que quiere-. No se había dado cuenta de lo que dijo.

-de acuerdo-. Asintió algo confundida por como hablaba, pero decidió no preguntar. -¿no prefieres ir a dormir un poco?-.

-uhm... si, eso estaría bien-.

-ve-. Sonrió. -no hay problema-.

-¿segura? No te quiero dejar sola-.

-descuida, Zayn. Está bien-.

-de acuerdo-. Dejó un beso en la frente de su novia. -¿me despiertas para la cena?-.

-no vas a dormir toda la tarde, ¿o si?-.

-claro que no, mi amor-. Rió. -¿tú crees que dormiría toda la tarde mientras tú estés aquí?-.

-no-. Agrandó su sonrisa. -sé que no lo harías-. Besó al chico. -ahora ve a dormir-. Zayn asintió y fue a la habitación.




(...)




-hola, Lou, ¿cómo te fue?-. Dijo Eleanor sonriéndo.

-bien-. Se encogió de hombros y besó a su novia. -hablé con Zayn y está todo bien entre nosotros, supongo-.

-me alegro de que lo hayas hecho-.

-si, pero... eso no quiere decir que somos amigos otra vez. Hablé con él y eso es suficiente-.

-descuida, lo sé. Aún es algo incómodo el ambiente entre ustedes, ¿verdad?-. Louis negó.

-no es nada incómodo, pero no estoy listo para entablar una amistad con él-.

-lo entiendo-. Asintió. -¿tienes hambre?-.

-uhm... un poco, pero si quieres podemos pedir algo-.

-no me molesta cocinar, Louis-. El ojiazúl rió.

-está bien-.

-puedes ir a descansar si quieres-.

-no, está bien. Me gusta acompañarte-. Louis sabía que no estaba enamorado de Eleanor, pero si le tenía un gran cariño. -¿sabes, Ele? Deberías haber visto la carita de felicidad de Zayn-. Mencionó riéndo. -odio admitirlo, porque soy demasiado orgulloso, pero lo extrañaba-. Eleanor sonrió.

-a tu mejor amigo no puedes odiarlo de un día para otro. Zayn y los chicos siempre te van a importar, aun que tú no quieras admitirlo-.

-si... me siento mal por tratarlo como lo traté, él sólo quería arreglar las cosas y yo...-. Suspiró. -fui una mierda-.

-siempre hay tiempo para arrepentirse. Zayn no está enojado con todo lo que le hiciste y eso es lo que importa-.

-debería estarlo-. Bajó la mirada. -no quiero ser su amigo... no aún, pero quiero que empecemos a llevarnos bien-.

-pueden hacerlo. Zayn entenderá que no quieras ser su amigo todavía-.

-si. Creo... que me iré a descansar-.

-de acuerdo, Lou. Te avisaré cuando la comida esté lista-. El ojiazúl asintió y fue a su habitación.

Ya cuando la comida estaba lista, Eleanor fue a despertar a Louis y comieron juntos.

-¿mañana es un día importante para la banda?-. El ojiazúl asintió mientras tragaba lo que comía.

-si. Mañana lanzaremos ese vídeo que las fans tanto están esperando-.

-es lindo que hicieran ese vídeo para ellas-.

-lo sé. No teníamos mucho tiempo de preparación porque queríamos lanzarlo lo antes posible-.

-bueno, seguro les va a encantar-.

-eso espero-.





(...)





Zayn no durmió mucho porque recordó que tenía que hacer algo muy importante, o Louis se enojaría de nuevo... aprenderse las canciones de Made In The A.M. así que se levantó y puso en youtube el álbum completo. Sonrió mientras escuchaba Home.

Ya se había aprendido la mitad de los álbumes cuando Gigi entra a la habitación.

-ya estás despierto, Zaynie-. Sonrió. -y escuchando a One Direction-.

-si... no quiero que Louis se enoje otra vez-.

-no puede enojarse, sabe que tú padeces de ansiedad-.

-si, pero yo fui el que quiso regresar, yo fui el que estuvo de acuerdo en hacer la gira a pesar de todo. Me preguntaron si estaba bien para mi y acepté. Estar en una banda es eso, tendré que dar varias giras, pero está bien, porque estoy con mis viejos amigos-.

El Regreso de One Direction | Zouis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora