11.

696 46 6
                                    

Narra Zayn.

Liam creó el grupo One Direction.
Liam te añadió.
Liam añadió a Louis.
Liam añadió a Niall.
Liam añadió a Harry.

-¿Zayn?-. Me miró Gigi cuando tomé mi teléfono.

-Liam creó un grupo y nos agregó a todos, pero no es importante-. Dejé mi teléfono sobre una pequeña mesa.

-creo que deberías hablar con ellos, son tus compañeros. Tal vez Liam lo creó para que pudieran comunicarse mejor-.

-nos vemos todos los días-. Me encogí de hombros. -yo también quiero pasar más tiempo contigo-.

1notificación de One Direction.
2 notificaciones de One Direction.
3 notificaciones de One Direction.
4 notificaciones de One Direction.
1 notificación de Liam.
2 notificaciones de Liam.
1 notificación de Louis.
1 notificación de Niall.
2 notificaciones de Niall.
3 notificaciones de Niall.
1 notificación de Harry.
5 notificaciones de One Direction.

Suspiré y tomé mi teléfono.

Perdón por no responder, no sentí el teléfono.

Sé que mentí, pero no les iba a decir que no les respondí porque quería estar más tiempo con mi novia.

Louis.

Está bien, perdón por llenarte de notificaciones.

Perdón por ser tan ignorante, pero... ¿puedo preguntar para qué es este grupo? Nos vemos todos los días, no creo que haga falta.

Liam.

Para poder hablar después de que todos nos fueramos. A veces se me ha olvidado decirles cosas que creo que serían importantes para la banda.

De acuerdo.

Volví a  dejar el teléfono mientras sonreía. Extrañé mucho a mis chicos.

-¿todo bien?-.

-si-. La besé. -los extrañaba demasiado-.

-¿a la banda también?-.

-no mucho, pero me gusta volver a estar cerca de ellos, me divierto mucho estando a su lado. Los 5 años que estuve en la banda, lo pasé muy bien. Las cosas ya no son iguales, pero podríamos intentar que lo sean-.

-¿y las cosas con Louis cómo van?-

-bien, supongo-. Rasqué mi nuca nervioso. -me habla como si fuera su mejor amigo, se preocupa por mi, somos como antes, pero... no me deja darle muestras de afecto, y... sigo viendo rencor en sus ojos... creo que Louis jamás va a dejar de estar enojado conmigo-.

-dale tiempo. Están haciendo un gran avance-.

-tienes razón, supongo que está tratando de llevarse bien conmigo para estar bien con Eleanor-.

-no lo creo. Si, tal vez se acercó a ti porque ella se lo pidió, pero no creo que esté tratando de llevarse bien contigo sólo por ella-.

-yo... bueno, tengo algo que contarte-. Bajé la mirada.

-¿q-qué pasó?-.

-y-yo siempre he... estado enamorado de Louis-. Cerré los ojos con fuerza esperando su reacción.

-¿eres...?-.

-soy bisexual-. La interrumpí. -cuando te conocí me gustaste mucho, te lo juro. De verdad creí que podría enamorarme más de ti que de lo que estaba de Louis-. 

-¿por qué... por qué no me lo dijiste?-. Cayó una lágrima de su mejilla que me encargué de limpiar.

-tenía miedo-.

-¿de qué? No soy homofóbica, Zayn-.

-lo sé, es sólo que... no quiero perderte, Gigi. Eres muy comprensiva y me ayudas con todos los problemas que tengo-.

-¿y no crees que lo mejor sería terminar?-.

-tú me gustas, en serio me gustas, o eso creo-.

-no me molesta que estés enamorado de Louis, pero... ¿por qué me mentiste?-.

-ya te dije, tenía miedo-.

-¿en serio quieres que sigamos juntos?-.

-si. No quiero terminar, eres la persona más importante que tengo en mi vida y no sé qué haría sin ti-.

-pero sabes que ya nada volverá a ser igual, ¿verdad?-.

-lo sé, pero no quiero que me odies por esto-.

-no te odio, jamás podría odiarte. Eres demasiado tierno, Zayn-. Me quedé callado. Tenía lágrimas deslizandose por mis mejillas, y Gigi también. -en serio pensé que estabas enamorado de mi-. Sonrió triste.

-Gigi...-.

-descuida. Sé que no quieres terminar, pero creo que es mejor que seamos amigos-.

-¿segura que no estás molesta?-.

-no estoy molesta, es sólo... esa noticia me tomó por sorpresa-.

-¿segura que podemos ser amigos?-.

-si. No quiero que dejemos de hablar por esto, Zayn, eres muy importante para mi-.

-tú también lo eres para mi, y créeme que sea como amigo o como novio, voy a seguir siendo tierno contigo-.

-no lo sé, creo... que yo me debería ir-.

-pero yo quiero que te quedes. Sé que va a ser incómodo vivir en la misma casa y dormir en la misma cama, pero la podemos remodelar para hacer otra habitación-.

-está bien, me quedaré. No te apresures a hacer las cosas, podemos esperar para hacer otra habitación-. Me dolía escuchar su tono tan firme pero ver su cara llena de lágrimas, aun que la mía estaba igual. -¿sabes? Me gustaría tomar el papel de tu mejor amiga dandote consejos para conquistar a la persona que te gusta-. Rió para alivianar el ambiente. -aun que no creo que Louis te haga caso algún día. No lo digo porque esté celosa, lo digo porque se ha encargado de dejar bien en claro que es hetero-.

-descuida. Sé que Louis jamás me hará caso-. Limpié sus lágrimas y las mías. -espera aquí, traeré agua para los dos-. Ella asintió.

Me dirigí a la cocina y serví 2 vasos de agua, luego regresé hasta donde estaba Gigi y le entregué un vaso.

-gracias-. Me dijo. -¿volviste por él?-. Preguntó cuando estuvo más calmada. Asentí. -supongo que este es el fin de nuestra relación-.

-¿quieres que termine?-.

-es lo mejor-.

-está bien, pero no quiero que los chicos se enteren-.

-descuida, puedes seguir diciéndoles que estamos juntos-.

-gracias-.

-¿por qué?-.

-por tomarte esto tan bien. Pensé que reaccionarías mal, tenía miedo-.

-te amo, Zayn. Pero a veces lo mejor es dejar ir en lugar de guardarle rencor a alguien-.

-¿crees que yo debería dejar ir a Louis?-.

-no. Te estoy dejando el camino libre, porque quiero que pelees por su amor. Va a ser difícil conquistarlo, pero no imposible-.

-no creo que él piense igual-.

-¿soy la primera persona que sabe que estás enamorado de Louis?-. Negué.

-le conté a Liam-.

-¿y él que piensa?-.

-no lo sé-.

El Regreso de One Direction | Zouis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora