Un mes después estaban a unos días de comenzar la tan esperada gira.
-¿están nerviosos, chicos?-. Preguntó Harry.
-algo, pero sé que cuando estemos ahí arriba, lo disfrutaremos-.
-¿y tú, Zayn?-. Preguntó Louis. -¿aún quieres hacerlo?-.
-si-. Dijo decidido, pero Louis pudo notar algo de miedo en su voz.
-bien-. Se alejó de él. -chicos, me tengo que ir. Tengo que ir a hacer mis maletas-.
-si... todos tenemos que hacerlo. Vamos a estar por lo menos unos 4 meses fuera-. Dijo Liam. -nos vemos el día en que tengamos que irnos-. Los chicos asintieron y se fueron.
(...)
Llegó el día, primero pasarían por toda Europa. Su primer show era en Londres, así que no tuvieron que viajar.
-Zayn, recuerda que estamos contigo-. Le dijo Harry.
El morocho respiró hondo para que luego los 5 chicos subieran al escenario.
-¡¿cómo están?!-. Gritó Louis, a lo que todo el público respondió que bien. -¡¿listos para el mejor show de sus vidas?!-. El público gritó "si".
-¡es un agrado anunciar que esta vez vamos a tener de nuevo con nosotros a Zayn!-. Gritó Liam, provocando que el morocho saludara tímidamente con la mano. -¡¿lo extrañaron?!-.
-¡si!-. Se escuchó por todo el lugar.
-lo harás bien, Zayn-. Le susurró el castaño.
Interactuaron algo con sus fans antes de empezar a cantar.
El público estaba feliz de escuchar a Zayn cantar las canciones de Made In The A.M.
-¡¿quieren escuchar No Control?!-. Les preguntó Niall.
-¡si!-.
-¡muy bien, aquí va!-. Sonrió mientras sonaba la música. -recuerdas la coreografía, ¿verdad?-. Le susurró al morocho, a lo que este asintió. -bien, porque las fans querrán verte bailar. Por eso te la enseñamos precisamente-. Comenzó a cantar.
Llegó el coro, los chicos comenzaron a bailar mientras el público bailaba junto a ellos.
Cantaron un par de canciones más cuando abandonaron el lugar.
-eso estuvo increíble-. Dijo Harry. -creo que esta vez si nos lucimos-.
Se les acercó una niña pequeña.
-hola, Louis-. Dijo con una vocecita tierna. -tú siempre has sido mi favorito-.
-gracias, pequeña-. Sonrió. -eres muy adorable-.
-t-tú también lo eres-.
El ojiazúl tomó a la pequeña en brazos para que estuviera a la altura de los chicos.
Zayn no pudo evitar pensar en cómo se verían ambos siendo padres, es decir... juntos. Críar a un niño juntos.
-tú no me agradas, Zayn-. Dijo la pequeña, seria. Louis la bajó.
-uhm...-.
-Zayn es parte de One Direction, pequeña. No lo vamos a echar de la banda-.
-él los abandonó-.
-tenía que hacerlo por su salud, ¿tú quieres que le pase algo grave? ¿o a nosotros?-. La niña negó.
-está bien, Lou, es una niña. Ni siquiera había nacido cuando la banda se creó-. Se acercó a la pequeña. -supongo que no tienen que agradarte todos los integrantes de una banda-. Sonrió agachándose. -me merezco tu odio, lo sé-.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de One Direction | Zouis.
Fanfictionpor fin la tan esperada reunión de One Direction se lleva a cabo, y los chicos decidieron regresar, pero Zayn pide regresar a la banda junto a los demás, lo aceptan con gusto, excepto el que solía ser su mejor amigo, ¿lograrán solucionar sus problem...