capítulo 16

8.2K 1.2K 234
                                    

SHAKY SHAKY SHAKY , SHAKY SHAKY SHAKY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SHAKY SHAKY SHAKY , SHAKY SHAKY SHAKY...

COMO VE DAME OTRA VUELTITA OTRA VEE...

TERROMOTO, TEREOMOTO,...DALE DURO.

TU NO BAILA COMO YO ...SHAKY SHAKY

La rutina de antes había vuelto pareciera que una semana había pasado muy rápido, para nuestros protagonistas todo volvió a normalidad. Jimin estaría con aquel chico ,feliz, mientras el estaria con Moonbyul ,eran una hermosa relación.

Pero habían cosas que aún no toleraba. Y eso era escuchar a su odioso vecino con su estúpida música latina.

De nuevo!!! Gritó en sus pensamientos.

Bien esto era el colmo, —dijo entre dientes—que putas era shaly o shaky.

Tenía dos opciones, salir al balcón gritarle..de nuevo. O hacer algo más práctico ya que no quería despertar a moonbyul y menos hacerse ver como un loco maniático frente a ella.

Agarrando un plumón y una cartulina escribió con letras grandes un perfecto.

BAJA EL VOLÚMEN!"

Con una sonrisa en el rostro ,salió con cautela a su balcón grito un Park. Quien lo vio lo saludó con la mano y volvió a cantar adentrándose a su casa.

Ni tiempo le dio a yoongi de siquiera mostrar el cartel ,una vez más lo llamó por su apellido. Y con ojos saltones y una cara de pocos amigo señaló el cartel donde le mandaba un mensaje claro.

Jimin lo vio detenidamente, al comprender el mensaje ,una idea loca se posesionó en su pequeña cabecita.
Sonrió para sus adentros y achicó los ojos en señal de no poder leer nada se lo que decía.

—Lo siento Hyung no sé que dice.!! —gritó juntando sus manos en su boca para hacer un poco más fuerte su voz.

Yoongi por su parte, con un enojo y un tic en su ojo volvió a señalar el cartel con su dedo índice.
Tres veces lo intento y al final estiró los brazos hacia el frente ,tratando así que jimin lo comprenda y pueda leerlo.

—HYUNG PORQUE NO HABLA!?— preguntó y no recibió respuesta. Solo un acercamiento más al cartel que le mostraba.

—NO SÉ LO QUE DICE ,LO SIENTO. —estaba apunto de entrar cuando yoongi grito.

—QUE LE BAJES EL PUTO VOLUMEN, A NADIE LE IMPORTA SI TU SHALI ,SHAMY SHAKY ,SHEKO , LO QUE SEA. ESTE TOCANDO A ESTAS HORAS!!!!!

Fue un alivio, en verdad que fue un alivio gritarle a su vecino al menos conseguiría la paz y tranquilidad que estaba deseando. Pero error no fue así, debido a su grito despertó a su llamada amor.

—amor... yoongi—dijo ella somnolienta. Apareciendo detrás de el con una sábana tapando su cuerpo.

—bebé...p-perdona por despertarte es que ..la música era muy fuerte—dijo preocupado adentrándose  a su casa

Mientras Jimin.. jimin no soporto el verlo tan feliz y preocupado por ella que solo entro a su casa , cuando la vio detrás de yoongi.

Tonto...es un tonto yoongi hyung-- dijo

es un tonto yoongi hyung-- dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les guste 💛

Gracias por leer este fic🥺❤

MinMinY 🌙

Mi vecino Park Jimin [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora