Era fin de semana y como ninguno de los chicos trabajaba, organizaron una tarde de juegos en casa de Seokjin,se había ofrecido en dar su casa para conocer a todos y más que todo divertirse como hace años no lo hacía.
Yoongi junto con Namjoon les comentó esto a sus amigos y todos accedieron contentos. Se organizaron para llevar cada uno lo que creían conveniente.
Taehyung y Jungkook compraron los aperitivos, Namjoon y Seokjin cocinarán ,Hoseok traerá los refrescos más las pizzas, Yoongi y Jimin decidieron comprar algunas bebidas y comida.
Ya todos reunidos en la casa de Seokjin acomodaron algunos cojines y mantas para estar más cómodos.
Comieron un delicioso plato que fue cocinado por la pareja del hogar. Ya más relajados decidieron jugar.
Taehyung propuso jugar "UNO"
— UNO!!! —gritó Jungkook alegre, porque llevaba la delantera y cada ves más cerca su victoria.
— Te dije que teníamos que ponerle más dos — gruñó Seokjin a Hoseok — bien niño el que sigue.
— más cuatro para taehyung — dijo yoongi.
— no puedes — reclamo Nam — el más cuatro es para la persona que sigue o sea jimin.
— ¿¡qué!? —dijo el castaño viendo a su hyung quien le confirmó asintiendo — ¡¡yoongi hyung!!
— l-lo siento minnie ...no sabia eso — apenado yoongi trato de retirar su carta. — no puedes hyung eso sería castigo para ti.— respondió Nam.
— Yo acepto mi destino — dijo y tomó su carta ,siendo castigado con dos cartas más.
— gracias hyung — un beso fue a parar a la mejilla del contrario quien sonrió en grande feliz y totalmente enamorado — mi turno...¡¡MAS CUATRO PARA JUNGKOOK!!!
— ¡¿eh?! No!!...¡eres un enano tramposo! — refunfuño Kook. — malditos.
El siguiente era taehyung voto su carta y así fue hasta que todos tenían una o dos cartas más.
— y si lo hacemos más interesante — preguntó hobi
— ¿como? — preguntaron todos.
— el o los últimos que pierdan tendrá que bailar y cantar. — sonrío.
— No. — respondieron Kook, Nam y yoongi.
En cambio las parejas de estos mismos dijeron "si".
— vamos será divertido — ánimo. — los o el último que tenga el mismo color de la carta que se pida será el ganador y el resto será el pededor — explico pero aún así se rehusaban así que como último recurso hobi pidió la ayuda de sus parejas.
Y en un tiempo récord todos accedieron ,no sabia que truco usaron los chicos que dejaron a sus parejas sumamente felices ,con una sonrisa como el gato de Alicia.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino Park Jimin [Terminada]
Fanfiction[ Todos los días es igual no hay ni un solo día en que su vecino lo provoque, haciendo movimientos demasiado sensuales para su cordura. ¿Lo peor? Que solo pone música latina además de ser demasiado tierno y berrinchudo] Donde Yoongi tiene un tierno...