capítulo 42

6K 847 206
                                    

Que había hecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que había hecho. Se repetía miles de veces que  fue lo que hizo, es que no podía creerlo.

—¿te encuentras bien minnie? —hablo taehyung ,desde hace media hora su amigo estaba con el su casa y no decía nada. Se veía afligido y temeroso. ¿Ahora que se había perdido?

—si...no, no lo sé, hyung no se que es lo que acabo de hacer. Soy un idiota.— se reprochaba. —es que ... y-yo-..

—tranquilo, respira, respira. Bien cuéntame desde el principio ,para poder ayudarte — dijo. Jimin se tomó unos minutos para calmarse y poder contarle lo que había pasado.

Flashback

se mío jimin ,por última vez se mío. — decía Jungkook.

Podía salir decir fácilmente no. Y que hay con lo que le hizo el ,una infidelidad no se le desea  nadie. Entonces ¿qué debía hacer? Decir si o no.

Se volvería loco de solo pensarlo.

Pero sus palabras salieron distintas a lo que pensaba — si — respondió.

Al cabo de unos minutos ,ambos se encontraban en una ola de calor los cuerpos sudorosos. Pero no pasó más de un beso y leves caricias ambos no se sentían completos.

Pero no pararían, cuando Jungkook estaba por bajar sus pantalones fue el instante donde Jimin recordó. Recordó como aquella vez fue tomado por yoongi , como este conoció la gloria del cielo y las ardientes brazas del infierno

Esas manos recorriendo su cuerpo no eran de su hyung, no eran de Min yoongi. Y no podía hacerle esto , sin previo aviso lo apartó se vistió y huyó.

Talvez cobardemente, talvez pensando que es lo mejor. Solo no quería hacerlo ,no lo haría por él.

Fin flashback

—hyung me odiara — dijo en verdad triste.

— claro que no lo hará, el sabrá comprender. Y si no, se las verá conmigo. — dijo tratando de alegrar a jimin — escucha haberte ido lejos de él, fue lo mejor que pudiste hacer. No te sientas mal no hiciste nada y eso es lo bueno.

—¿crees que deba contarle hyung?

—no, al menos ahora no ,después si le tendrás que decir. —sonrío ofreciendo otro vaso de agua para calmar a jimin.

La puerta sonó y alertó ha ambos. Fue  abierta  y lo primero que sus ojitos vieron fue a la novia de yoongi entrar y pararse frente a jimin.

Le asustó la forma en que se acercó.

—tengo que hablar contigo— ordeno y se fue ,llevando a rastras a jimin.

—¿q-que pasa? — hablo nervioso. — y-yo -..

—cállate — dijo y lo observó e pies a cabeza. — eres lindo — continuo con si inspección resaltando todo de el. —¿te gusta yoongi?

— eh? Si, me gusta mu-mucho — sabia que era algo descarado pero , necesitaba mostrar seguridad ,lo cual era imposible por su voz temblorosa.

— ¿lo amarás? — su voz sonaba distinta a la primera vez; con un si continuo — ¿lo alimentaras?, ¿estarás para el cuando nadie más este?, ¿lo apoyaras con todos sus proyectos?.

Jimin notó las pequeñas lágrimas que escurrían por sus mejillas. Tomo las manos de moonbyul y dijo.— No soy quien para decirte esto pero ,te prometo que mi prioridad siempre será el, lo amaré ,apóyare ,estaré siempre para el. Y-yo Park Jimin te prometo que-...

—Park Jimin — dijo , aquel nombre lo conocía pero ¿de donde?. En un momento todo se aclaró — tercer grado... eres tú.

"Te prometo que lo cuidaré hasta que tu vengas por el".

Dios eres tú, si volviste.— lo que había contenido hasta el momento lo soltó, lloro por los recuerdos, lloro porque hizo una promesa a su mejor amigo y se dejo llevar por lo tierno e increíble que era Min Yoongi— lo siento, te hice una promesa y no la cumplí.

—Me recuerdas ahora. No te preocupes lo dije una vez ¿no? Yoongi puede ser una hermosa estrella el cual todos admiran —ella asintió — crees que, pueda tomar mi lugar ahora. No quiero hacerlo si eso te hace daño.

—no, no,claro que no. Ese lugar siempre fue tuyo. Hazlo feliz si, me alegra tanto que estes aqui.

—claro que lo haré.

Lo prometí una vez  y lo volveré hacer
Solo para verlo feliz-- dijo jimin.

Lo prometí una vez  y lo volveré hacerSolo para verlo feliz-- dijo jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2/?
💛
Espero les guste ,lo siento por no continuar ayer quede dormida. Pero aquí les traigo los siguientes capítulos .

¿Alguna teoría?

MinMinY 🌙

Mi vecino Park Jimin [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora