capítulo 47

5.1K 680 41
                                    

Semanas después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Semanas después

La música se escuchaba fuertemente ,el sonido de las ventanas con un golpeteo por el ritmo de la melodía, más ya ha nadie le importaba disfrutaban de aquella música que les brindaba un pequeño joven de cabellos marrones el cual todos los días se la pasaba gritando a coro con las canciones.

Saliendo a su balcón y gritando un "buenos días hyung" y haciendo saber a los demás vecinos el amor que este le profana.

Aquel chico de cabellos igual de marrones, se le veía más sonriente. Alegre de la vida y la alegría que ese pequeño le causaba, muchas veces se escucharon un "también te amo minnie" de parte del otro.

Hoy era un día importante y el de piel blanca como la nieve veía alegremente como su pequeño le hacía un baile, nada descarado pero mostraba aquel talento que tenía de mover su cuerpo al ritmo de la música.

Se escucharon los aplausos de parte de su novio quien lo veía fascinado haciendo así que bailara con mucha más pasión, para demostrar a hermoso novio que bailaba muy bien.

Claro que yoongi sabía eso perfectamente, no hacia falta mostrar todo el talento que este poseía.
El sonido de un teléfono hizo que se detuviera para ver directamente a su novio quien fue atender la llamada.

—Minnie —llamó y este fue con el dándole un pequeño beso en los labios.— tengo que ir a mi trabajo, quieren hablar conmigo. ¿Me esperarías?

—claro que si Yoonie.

Yoongi salió apurado a su trabajo ,mientras pasaba las calles a paso rápido. Pensaba que era aquello de lo que tenían que hablar.

¿Lo despedirán?¿habrán encontrado a un fotógrafo más avanzado?.

Esperaba que no sea nada de eso.

Al llegar una señorita muy hermosa lo acompañó donde estaría su jefe, agradecio a la joven secretaria y entro a la oficina.

Entro y se encontró con la mirada tranquila de su jefe.

"Bueno al menos no hay indicios de que quiera despedirme" -- pensó.

Era una buena señal y al lado de él –en el otro asiento– se encontraba un joven con un elegante traje ,cabello esponjoso ,labios gruesos con un tono rojizo y una mirada que demostraba profesionalismo.

—min siéntese por favor —asintió y se sentó en el otro asiento estando de pronto nervioso.

—para que me llamo señor.

—verás aquí el señor Kim esta muy interesado en tu trabajo, quiere que trabajes para el. —concluyó.

¿Yo? --dijo yoongi.

¿Yo? --dijo yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1/3

Lo siento por tardar ☹
Pero aqui les traigo una maratón.
Para compensar esos días sin actualización.

–MinMinY🌙

Mi vecino Park Jimin [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora