—y querido minnie ,que es lo que quieres ver. —dijo taehyung volviendo de la cocina con las palomitas.
Vio que yoongi estaba sentado en el sofá con el seño fruncido y de brazos cruzados contra su pecho.
Mientras Jimin estaba frente al televisor arrodillado, viendo algunas cosas y riendo con alguna figuritas que yoongi tenía.
Dios esos le iban a causar diabetes son muy tiernos para este mundo,como es posible que no se lleven bien.
Pero eso está por acabar taehyung se encargaría de que esos dos se lleven bien es una promesa.
—Ow pues es un dibujo se llama Coraline.
—pff eso es para niños —hablo yoongi por fin.
—claro que no, es muy lindo—dijo jimin sacando la lengua.
—más respeto mocoso—dijo. Y nadie se lo esperaba pero yoongi igual se saca la lengua.
—bueno basta los dos. Jimin yoongi es mayor que tú igual que yo.
—oh l-lo siento...hyungs.
Yoongi lo vio y volvió a sacarle la lengua sonriendo victoriosamente. Jimin solo lo vio con los ojos entre cerrados
—ya ...veamos la película —dijo. La película estaba por empezar y jimin saltó al sofá estando en medio de ambos mayores.
Muy feliz agarro las palomitas las puso en su regazo para que así todos puedan sacar, pero más el.
A decir verdad taehyung ya había visto ese dibujo y de cierta forma lo asustaba, le asustaba tanto que cuando recibía un muñeco le hacía la prueba "alerta taehyung" para así saber si podía quedárselo. Por suerte todos pasaron la prueba.
A yoongi no le importaba tanto la película más si era infantil ,es para niños ,el no era un niño iba a irse pero...había algo que lo detenía mejor dicho había alguien que lo detenía. Aquel niño de nombre jimin veía la pantalla con unos ojitos de mucha ilusión, esperando pacientemente a que empiece.
Era muy lindo debía admitir. Así que se quedó y a ver la tonta película.
Jimin por su lado estaba ansioso ,alegre y nervioso. Demasiadas emociones; ansioso por la película por fin la vería, su amigo Jungkook no la dejaba verla decía que lo iba a asustar, tonterías se decía jimin.
Estaba alegre por que después de días al fin tenía alguien a quien llamar amigos. Y nervioso porque no pensaba que su vecino de nombre yoongi fuera muy guapo y esta demás decir que lo ponía nervioso que lo vea cada cierto tiempo, por que el se había dado cuenta.Y ese le gustaba ...le gustaba mucho.
Ambos corazones sin saber aún estaban por dar su primer paso.
Es muy lindo~...– dijeron ambos dentro de su cabeza.3/3
Hasta aquí kumis 🥺❤
Mañana actualizare también, me alegra mucho el apoyo que esta teniendo este fic de verdad les agradezco me ponen muy feliz espero seguir recibiendo su apoyo.–MinMinY 🌙
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino Park Jimin [Terminada]
Fanfic[ Todos los días es igual no hay ni un solo día en que su vecino lo provoque, haciendo movimientos demasiado sensuales para su cordura. ¿Lo peor? Que solo pone música latina además de ser demasiado tierno y berrinchudo] Donde Yoongi tiene un tierno...