Ya había pasado dos semanas más del día de película y todo seguía normal.
¿Qué es lo que había cambiado?
Taehyung se fue. Había sido muy triste para ambos pero obviamente había sido mucho más difícil para Yonngi que aunque no lo admita lo iba a extrañar mucho.
—¿en serio tienes que irte?—dijo un yoongi que simulaba ser fuerte.
—si ,lo siento gatito. —taehyung ya se sentía culpable por dejar a su amigo,pero confiaba plenamente en que jimin lo cuidaría muy bien— pero volveré pronto,si, de mi no te salvas hyung.
Ese había sido un golpe de lleno para yoongi pues el sabia muy bien que tae no lo llamaba hyung siempre fue gatito. Ahora que lo oía no se contuvo y derramó algunas lagrimas.
—No llores si no yo también llorare.
—porque aceptaste ese trabajo —refunfuño —aquí hubieras tenido la misma oportunidad.
— lo sé...pero irme a América no será el fin de mundo, además aprenderé Inglés que cool no crees.
Yoongi solo asintió y abrazó a su amigo, le haría falta cada una de sus actitudes.
"Pasajeros del vuelo 245 con destino a New York este es su último llamado"
—Taetae no te vayas.
—lo siento chicos tengo que hacerlo pero volveré, se los prometo. Espero que para ese entonces se lleven bien.
—nunca.
Taehyung solo río — Cuídalo Jimin. Cuidalo Yoongi. Nos veremos pronto chicos ,adiós.
Agarro sus maletas y fue directo donde la señorita recibiría el boleto y irse por aquel pasillo dejando a dos chicos muy tristes por su partida.
Después de aquel día Yoongi solo estaba en el trabajo y no hacía nada más. Jimin por su parte seguía con sus música pero ya no las escuchaba a todo volumen. Con los audífonos puestos hacia todo.
Se habían tomado muy mal la partida de su amigo.
3 semanas más pasaron y ya no se sentían tan mal ,así que jimin volvió con sus música pero ya no tan alta.
Yoongi seguía quejándose. Pareciera que nada había cambiado excepto al nuevo vecino que les traería nuevas sonrisas.—Por favor que no sea otro maníaco como jimin.
—te escuche—dijo el castaño. Y yoongi volteó a verlo.
—sigo sin entender que haces aquí y más importante aún como es que te deje pasar.
Jimin sonrió y fue hasta donde su hyung se encontraba.
—Porque te sientes solo... al igual que yo.
Además taehyung dijo que te cuidara y eso haré, quieras o no.—si,si,si mejor vete a tu casa y déjame a mi solo.
—Ño.
—vete. —reclamo ya harto.
—Ño —dijo y le saco su lengua.— además quien será el que lave tus boxers de kumamon hyung.
—¡Ahora si! —dijo. Jimin se asustó y corrió lejos de él.
Yoongi por defender su honor y sus sagrados boxers salió en su búsqueda. Sin pensarlo salieron del edificio entre risas olvidándose el verdadero motivo de la persecución,pero no les importa aquello era lo que necesitaban. Reír y estar felices por unos minutos.
Jimin corría rápido que no vio a la persona frente a ella ,así que terminaron chocando y yendo directo al piso. Se levantó rápido ,se disculpo justo cuando yoongi llegaba; aquel extraño se presentó.
—Hola me llamo Namjoon, soy su nuevo vecino.— dijo con una linda sonrisa de hoyuelos.
Oh oh —dijeron ambos.
Apareció Namjoonie 😊
¿Qué les parece? Hay que prepararse para lo que
se viene.
Si tiene alguna pregunta no duden en decírmelo.–MinMinY 🌙
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino Park Jimin [Terminada]
Fanfiction[ Todos los días es igual no hay ni un solo día en que su vecino lo provoque, haciendo movimientos demasiado sensuales para su cordura. ¿Lo peor? Que solo pone música latina además de ser demasiado tierno y berrinchudo] Donde Yoongi tiene un tierno...