Martes por la mañana y la música se escuchaba a todo volumen. Nadie se quejaba puesto que a nadie le disgustaba, al menos ese es el pensamiento de nuestro amado Jung Hoseok.
A sabiendas que antes de su llegada la música se escuchaba más alta de lo que el lo hacía, la dejó y agradecía a jimin por acostumbrar a todos los vecinos a la música.
Y más en esta ocasión, se encontraba barriendo su habitación y pequeña sala. Con un mandil de ositos y una pañoleta en su cabeza, como toda una ama de casa.
Solo que en esta ocasión sería "amo" de casa y aunque pareciera ridículo,no le molestaba aquel adjetivo. Puesto que a el le encantaba el orden y la limpieza, lo hacía con gusto sin importar.
Mientras barría ,una nueva canción se empezó a oír y da la casualidad que era una de las que le gustaba.
Ozuna el negrito ojos claros oh oh.
Tu me robaste el corazón ,como un criminal ...
Cri cri cri criminal ,tu estilo tu flow baby muy criminal...
— Tu eres el delito que yo quiero cometer...— se movía al ritmo de la música, fingiendo por un momento que es una super estrella o mejor aun siendo aquel cantante.
Imaginado un escenario donde todos asistían solo por el ,cantaban con el y bailaban con el.
No observo sus pasos,cuando tropezó con la pequeña alfombra que había golpeándose en la cabeza.
— si ,por hoy fue mucha música — dijo mientras se levantaba. Con un quejido fue a apagar la radio y por la ventana vio a dos personas que parecían sospechosas.
Y no ,no era como ver a ladrones o alguna personas que extraño aspecto, más bien veía a dos conocidos actuando como si fueran a cometer un delito.
Se acercó un poco más y logró observar que se trataba de Jimin y Jungkook.
Se veían temerosos, jimin iba con una cosas en su mano ,mientras que Jungkook pasaba sus brazo por sus hombres del de baja estatura. Al poco rato subieron a un auto y desaparecieron de su vista.
Era muy extraño ,se suponía que a estas horas el trabaja.
— talvez salió temprano y se encontraron — observándolos por última vez volvió a sus antiguos labores.
•••
6:00 y aún no había rastros de un pequeño castaño. ¿Que había pasado? Min yoongi llegó temprano ,con un pequeño ramo de violetas en sus manos y dos entradas para una película de estreno que jimin deseaba por ir.
Más cuando ingresó a su hogar, espero unos segundos a que su pequeño le abalanzara con un abrazo y un beso que siempre hacía. Pero en cambio no recibió nada, no había nadie ahí más que la oscuridad.
Raro.
Si hubiera salido, este le hubiera llamado. Eso creía, prendió las luces y dejó las violetas en el estante.
Corroboro todas las habitaciones y no había nada, así que salió a buscarlo. En el pasillo se encontró con Hoseok quien portaba audífonos y se encontraba bailando.
— pasito a pasito...suavecito suavecito — rodó los ojos al recordar perfectamente aquella canción. Fue a hasta el tocando su hombro — ¡AAAAHH! — gritó del susto.
— ¡no grites! — lo calló poniendo su mano en la boca contraria — lo siento solo quería preguntarte algo.
— hyung no haga eso ,soy muy asustadizo. Creí que se me saldría el corazón — continuo hasta que estuvo listo para hablar — ¿qué quiere saber?
— ¿has visto a jimin?
— oh no ,no lo vi hyung pero-...
— gracias ,solo necesitaba saber eso — dijo mientras iba al ascensor.
— seguro sigue con Jungkookie — hablo, mientras volvía a ponerse los audífonos.
Min al escuchar aquello detuvo su andar y fue nuevamente donde hobi.
— ¿qué has dicho? — pregunto cauteloso.
— oh que seguro está con Jungkookie, los vi hoy en la tarde y después ya no los vi. — sonrió tranquilo. Hasta que cayó en cuenta del rostro pensativo de yoongi — hyung ¿estas bien?
— yo...¿estas seguro de que los viste? — volvió a preguntar.
— si hyung, jimin estaba con el saco que le regalé hace poco ,se veía tan tierno. — chilló. — seguro ya llega hyung no se preocupe estaba con Jungkookie y el cuidara muy bien de él.
—...— guardo silencio por unos segundos — si...eso creo ,gracias hobi.
Y ingreso a su casa, hoseok no entendía nada acaso dijo algo malo. Esperaba que no, volvió con sus audífonos y siguió su camino.
Yoongi se encontraba en su sofá, pensando en todo lo que había dicho su amigo. Quizá estaba equivocado y solo pensaba cosas erróneas.
Trato de relajarse más no pudo y con la antigua conversación que había escuchado accidentalmente estaba peor.
¿Dónde estás jimin?
Espero se encuentren bien ,las quiero mucho.
Perdonen la tardanza :(
–MinMinY🌙
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino Park Jimin [Terminada]
Fanfiction[ Todos los días es igual no hay ni un solo día en que su vecino lo provoque, haciendo movimientos demasiado sensuales para su cordura. ¿Lo peor? Que solo pone música latina además de ser demasiado tierno y berrinchudo] Donde Yoongi tiene un tierno...