Epílogo

4.7K 492 171
                                    

Una vez alguien dijo, la vida sin amor es una vida no vivida ¿por qué? Por el simple hecho de que el ser humano no puede vivir sin amor ,ustedes dirán claro que se puede.

Pero la realidad es que no es así ,el ser humano necesita amor ,necesita de aquel sentimiento que sacude de ti entonces ¿qué sienten los asesinos? Al igual que nosotros sienten amor puede que ma única diferencia sea que ellos prefieran el amor material o talvez enfermo o tóxico.

¿Como puede eso ser amor? Porque lo sienten y porque tienen un mal prospecto del amor ,pero así como lo ven hasta ellos sienten amor.

El amor es lo que hace al ser humano ,humano ,si no seríamos simples máquinas monótonas deambulando en un mundo desierto. Y ¿si mi idea del amor está mal? Entonces pregúntate a ti mismx ¿qué es el amor para ti? Y verás que todos tus pensamientos se cruzaron y crearan un caos en tu mente.

Talvez todos estamos equivocados y en realidad no existe amor ,solo es algo psicológico o pueden ser reacciones de mi hipotálamo.

O simplemente el amor es amor ,no hay un que ,que lo defina. Dejemos de palabras y solo digamos que el amor es amor.

Pues aquel día cuando jeongyeon fue arrestada junto con Kai, ambos encontraron el amor...pero no en ellos en personas distintas, en personas que jamás creerían que podrían sentir algo así.

Hoy el señor choi ama con todo su corazón su trabajo que le fue dado por Seokjin ,sin olvidar que a pesar de todo lo que hizo amaba a su hija y le enviaba sin falta una carta.

Entonces jeongyeon también descubrió el amor paternal que no se dio cuenta hasta que estuvo lejos de ella.

Seokjini y Namjoon conocieron el típico amor de película, donde los únicos problemas eran el no lavar los platos ,recoger sus cosas ,el orden. Pero dijimos que eran el típico amor de película ¿no es así? Entonces como cada película de romance ,la peleas no eran nada con todo el amor que se sentían.

Las tardes de paseo ,de películas ,salidas de solo ellos solos eran muchos más que los desórdenes de la casa. Entonces si ,Seokjin y Namjoon se encuentran en amor de película.

Jungkook y Taehyung desearon experimentar el amor de locura ,aquel que viajan y recuerdan cada momento de ellos ,donde el amor no les falta. Donde pueden demostrarlo y donde sus sueños siempre quedarán.

Su amor con locura los llevaba a lugar lejanos ,inimaginables pero también los hacía ver alguno errores del otro.

¿Saben lo divertido del amor de locura?

Es que siempre volverás al lugar donde alguna vez fuiste feliz. Y en efecto ellos siempre volvían a ellos para recordarles cuanto se aman ,cuanto es que desean pasar sus días junto al otro.

En cambio Moonbyul experimentó el amor a corto tiempo porque conoció a la persona indicada, justo en el momento donde decidió no volver a tener una relación. Fue una manera inevitable de sentir algo por él oh pero el amor es así.

Y quien lo confirma es el mismo Hoseok que dice que la palabra amor queda corta con todo lo que siente por moonbyul. Así es como ambos experimentaron el amor a corto tiempo.

Y... ¿Qué pasó con yoongi? ¿Jimin? ¿Alguien los recuerda? Porque sinceramente ellos no lo hacen o no lo hicieron por un buen tiempo.

Verán el accidente de jimin había lastimado parte de su cerebro ,un diminuto pedazo de cristal se había quedado dentro de él lo que causó un daño y posteriormente perdió la memoria olvidando a las personas y entre ellas la que más amaba en el mundo.

Sin embargo no sería duradero ,los doctores dijeron que sería cuestión de tiempo.

Y ese tiempo lastimó tanto a Yoongi sufrió por meses tratando de que jimin lo recordara, lo fue a ver cada día. Lo fue a ver incluso cuando estuvieron en casa de sus padres pero el simplemente no recordaba.

Mi vecino Park Jimin [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora