capítulo 49.1 (especial)

5.1K 602 30
                                    

KookMin (capítulo largo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KookMin
(capítulo largo)

Dos simples palabras habían sido las que lo destruyeron por completo. El día en que jimin dejó de ser suyo y fue de alguien más.

"No puedo"

Había mencionado y posteriormente vestirse rápidamente para después desaparecer de su vista, sabia donde iría, donde lo encontraría más el ya no le hacía falta, ¿qué había pasado?,tan descuidado fue que dejó a su amado en brazos de otro y peor aún cuando vio cada una de las señales.

Lo dejo pasar ¿porqué? Porque fue que no le reclamó, no hizo nada más que mirar y decir que solo era una relación de amigos...si amigos los cuales tenían sentimientos unos a otros por lo visto.

Se había considerado así mismo como un idiota ,un ciego que no vio lo que estaba pasando  frente a sus ojos ,un imbecil porque no cuidó lo que era suyo.

Después de ese día, se quedó en su departamento recordando cómo fue que todo al inició.

Flashback

—yo...te puedo decir después. — respondió el pequeño castaño. Aquel día que había declarado sus sentimientos.

El asintió y espero al día siguiente; no le quedaba de otra, era esperar o forzarlo a que hablara. Claro no elegiría eso pero lo que no esperaba, era que lo llamara para que vaya a Busan y pase un tiempo ahí con él. Sin rechistar accedió fue.

El primer día jimin estaba algo deprimido no sabía el porqué asi qué trataba de hacerlo sonreír, con el pasar de los días lo conseguí.

Ya para la segunda semana jimin había decidido hablar con el confesando así su respuesta ha aquella pregunta que le había hecho hace una semana.

—si. —dijo mientras se encontraba apoyado en su hombro observando a lo lejos un hermoso riachuelo. Kook no entendía asi que preguntó. —si...quiero ser tu novio kook.

Juraría que ese día fue el mejor de todos ,cuando termino de decir aquella frase lo alzó en el aire dando vueltas como un loco enamorado ,lo bajo y beso delicadamente sus labios que a los minutos se tornó más pasional.

Mi vecino Park Jimin [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora