《7》

1.6K 114 14
                                    

《...》

El día lunes había llegado, y con el villanos a quienes enfrentar.

Los jovenes titanes, se encontraban en el centro de la ciudad, ya que habían alertado un robo en el banco más grande de Jump City.

Los policías eran quienes se hacían cargo de casos como este.. pero hoy en particular no eran ladrones comunes, eran la colmena, y éstos no eran fáciles de capturar por unos simples ciudadanos.

- Te recomiendo que te rindas Gizmo o no querrás terminar como la última vez- advirtió Robin-

-Esta vez no podrán atraparnos!-

-¡Titanes al ataque!- ordenó el lider.

Y en menos de 15 minutos ya habían terminado su trabajo de derrotar a los villanos.

-Si llega a haber una próxima vez, roba en cualquier otro lugar, lejos de nuestra jurisdicción... sólo un pequeño consejo para ti- habló Robin, mientras, ve como se los llevan.

Después de devolver el dinero robado, y que dieran unos cuantos testimonios. Se dispusieron a volver a la torre. Excepto Robin y Raven, pues habían quedado en ir a tomar un café.

-¿No vienen?- preguntó chico bestia, cuando los chicos no se dirigían hacia el auto.

-No chico bestia- Respondió la mitad demonio.

-¿Por qué no? ¿Qué van a hacer?-

-Robin, me invit...oye espera, no tengo porque dar explicaciones- reaccionó Raven. A nadie le tenía que interesar que iban hacer o algo parecido.

-Como quieras ve con el tonto de Robin que ya te esta esperando- se subió al auto, donde ya se encontraban Star y Cyborg.

-¿Los chicos no vienen?-

-No Star, Robin invito a Raven.. quién sabe dónde -

[...]

Star, chico bestia y Cyborg , habían llegado a la torre, el último mencionado se encerró en su taller, necesitaba arreglar unos sistemas que estaban fallando, gracias a la pelea que tuvieron hace unos cuantos minutos atrás.

Mientras que los otros dos, se encontraban en la sala, sentados viendo un documental de animales.

-¿Bestita?-

-¿Si Star?-

-¿Por qué crees que estén pasando tanto tiempo juntos Raven y Robin?- interrogó.

-No lo sé... pero algo esta bien raro.. Es decir por parte de Raven, nunca antes se había comportado tan cercana con ningunos de nosotros y en cambio con Robin lo esta haciendo.. la verdad no la entiendo-

-Y si a Raven..¿Le gusta Robin?-

-No lo creo-

-Creo que tiene gran sentido, ella estos últimos días a estado muy pegada a Robin.. Llego a creer que entre ellos o bueno por parte de ella hay un sentimiento dirigido hacia Robin, puesto que él esta enamorado de mi- habló segura Star.

-Puede que tengas razón..pero ¿cómo lo averiguaremos? Si le preguntamos a Raven, es obvio que no, nos dirá- recordó el momento en que la blanquecina no le quería decir donde iría.

- Yo se lo preguntare a Robin, se que no se podrá resistir a mis encantos- bromeo Star.

-Jajaj estás en lo correcto, ese tipo esta bien coladito por ti-

•Hasta aquí el cap. Espero que les guste. 😚🤗
•Más adelante lo editaré y cambiaré algunas palabras.
•En el próximo cap, veremos que hacen Robin y Raven.
•Por cierto, les gustaría más capítulos parecidos a éste? Dónde otros integrantes hablen o hagan alguna otra actividad?

Un nuevo amor [RobRae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora