《¿Puedes venir?》
2/2- ¿Dónde estás? ¿En la torre?-
La oí preguntar, una pequeña sonrisa apareció en mi rostro. El preguntarme dónde estoy, me hizo saber que ella vendría...
Ella siempre estaba para mí, sin importar nada... Eso me hizo querer romper en llanto nuevamente, y así fue.
-¿Robin? ¿Estás llorando? Por favor dime si estás en la torre.. o en otra parte para ir a verte.. por favor.. estoy preocupada-
Al escuchar que estaba preocupada por mí, recordé cuando me llevó la pizza, pero yo no la había aceptado, la había gritado que se vaya, ese día ella también se preocupó y me hizo un lindo gesto al llevarme mi pizza favorita, que lamentablemente no la pude probar.
¿Cuántas veces ya se habrá preocupado por mi?
Raven por más de tres años, estaba a mi lado en los momentos dónde más frágil me encontraba, dónde lloraba por un amor no correspondido, ella a sido la amiga, esas que siempre están a tu lado en los peores momentos, esa amiga que aunque parezca fría, sin sentimientos y sin corazón, te apoya, te consuela, es esa amiga que sabes que estará a tu lado en los momentos más difíciles para ti.
A lo que me hace preguntarme, si ella es así sólo con un amigo...
¿Cómo sería como pareja?
Y
¿Cómo novia?
Ella sería la mejor de todas, de eso no tenía dudas.
Y más preguntas llenan mi cabeza..
¿Por qué nunca me fijé en alguien cómo ella?
No, no, mejor dicho..
¿Por qué no me fijé en ella?
Desearía haberme enamorado de Raven, ahí si tendría un buen motivo para llorar, porque lo haría por una gran persona como lo es ella.
¿Por qué me enamoré de Star? ¿Y no de Raven?
-¡Robin!-
Escuché, me levante y giré, y ahí estaba ella, se encontraba mirándome.
Su rostro mostraba confución, preocupación y ¿Tristeza?
-¿Por qué no me dijiste dónde estabas?- preguntó, mientras se acercaba a mí- La próxima vez que pidas mi presencia dime dónde te encuentras.. Tuve que usar poderes muy difíciles para saber exactamente dónde estabas-
Contó y una vez que ya se encontraba cerca se mí, sentí cómo me abrazaba, tarde en copiar el mismo gesto, pues había quedado algo sorprendido, por el repentino abrazo.
-De verdad estaba muy preocupada- dijo.
-L-lo siento, no quería que te preocuparas, sólo que mi cabeza empezó a divagar- confesé.
-¿Me contarás que pasó esta vez?- Preguntó, mientras deshacía el abrazo.
-Ella posiblemente esté enamorada de Flash... Ellos se besaron-
-¿Qué? Me dijiste que te había dicho que te ama..¿Ella te min-
-Mintió, no sé por qué me dijo eso, sabe que la amo ¿Por qué juega con mis sentimientos?-
-Cuando vea a Star, voy a hablar muy seriamente con ella, no puede ir andando por la vida jugando con los sentimientos de las personas y menos contigo..-
-No, no quiero que hables con ella- negué.
-¿Por qué no? Ella te ha hecho mucho daño.. al menos necesita pedirte perdón-
-¿Raven?-
-¿Si?-
-¿Puedo besarte?-
•Hasta aquí el cap. Espero les guste😘
•lo que escribí para este cap, no iba a ser así, pero la hoja dónde tenía escrito se me perdió😢😢.
Seguro mi mamá encontró y pensó que era basura y lo tiró..😆💔
•Más adelante lo editaré y cambiaré algunas palabras.
🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amor [RobRae]
Fiksi PenggemarRobin, ya cansado de los constantes rechazos de Star, decide buscar un nuevo Amor, uno que acepte sus lindos y verdaderos sentimientos. •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• _Hi...