《2》

2.2K 144 11
                                    

《¿Me tienes lástima?》


Los dos jóvenes ya se encontraban viendo la tercer película de la noche, o bueno de la madrugada.
A un lado de ellos se encontraba un tazón vacio, anteriormente lleno de palomitas.

En un momento la blanquecina vió como su compañero empezaba a temblar, la verdad que a esa hora tan tarde ya comenzaba a refrescar por lo que invito a su amigo a entrar en su capa. Quién aceptó con gusto.
Ahora los dos se encontraban dentro de la capa muy cómodos y calentitos.

- Jaja deviste ver su reacción Cyborg - las puertas del elevador se había abierto, escuchándose en la sala la voz de chico bestia.

Los tres fijaron su vista a sus amigos quiénes se encontraban acurrucaditos viento el televisor.

-Y ustedes ¿Por qué tan juntos?- preguntó el de tez verde.

-Sólo vemos una película- Habló si más Robin, quien salió lentamente de donde se encontraba, agarró el control remoto y apago el televisor, pues sabía que con los recién llegados no iban a seguir viendo. Agarró el tazón y se dirigió a la cocina para poder lavarlo y así poder ir a descansar. Cuando salió del campo de visión de los presentes...

-¿Amiga Raven?-

-¿Si Star?- giró a ver a su amiga, mientras se paraba del cómodo sofá.

-¿Estás bien?-

- Si- Dijo obvia -¿Por qué no lo estaría?

-Lo que Star quiere decir...- Intentaba explicar Cyborg -¿De verdad estabas con Robin? Los dos juntos, muy pacíficos, ¿Mirando una película? ¿A caso le tuviste lástima?-

-Es obvio que le tuvo lástima- Dijo con obviedad el chico verde -Ya conocen a Raven- Prosiguió -Es decir, su personalidad, ella no deja a nadie acercarse a más de 7 metros u 8, ¿Y a Robin le deja? Es obvio que le tuviste las...-

-Lástima chico bestia?- Terminó de decir el joven una ves ya en la sala, queriendo dirigirse a su habitación-Vamos termina la palabra, no es como que no fueras a decirlo frente a mí- Miró incrédulo cuando su amigo no emitía ninguna palabra- Siempre te burlas, no es como que en esta ocasión fuera diferente ¿Por qué no lo haces? Es patético de tu parte- Sin esperar respuesta o algo, se dirigió a su cuarto.

-Él es el patético ¿No chicos?- preguntó, tratando de aligerar el ambiente.

-Claro- Hablaron desinteresados Star, y Cyborg, tomando haciendo en el sofá-

-No, no es patético, en todo caso son ustedes tres. Y si, te incluyo a ti Star- Seria, abrió un portal y desapareció.

[🛌]

-¿Robin?- Puedo escuchar el chico, para darse vuelta y ver a la blanquecina-

-Me tienes lástima...¿Verdad?- preguntó, mientras limpiaba el resto de sus lágrimas.

-No, ¿Cómo puedes creer eso?- sonrió- La verdad que a eso vine, no quería ir a dormir, mientras tu tenias una idea equivocada-

-Entonces ¿Eso de ver películas e invitarme a pasar tu espacio personal? Lo hiciste ¿Por qué de verdad querías?- Habló tímidamente.

-Así es, no pienses lo contrario... y no vuelvas a llorar... te ves feo-

Al decir eso, el chico carcajeo- Eso quiere decir que durante estos tres años ¿Me veía feo?

-Puede ser- Logro decir la de capa- Bueno, me tengo que ir a descansar. Duerme bien-

La mitad demonio desapareció de la la habitación.

-Tu igual- pero no logro escuchar la blanquecina... ya se había ido . Sin más el chico se dispuso a acomodarse mucho mejor en su cama y así poder dormir.

Hasta, aquí el segundo cap. Espero que les guste😘.
•Más adelante lo editaré y cambiaré algunas palabras.

🍁🍁🍁

03/05/20

Un nuevo amor [RobRae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora