《...》
Robin al terminar de hablar con la blanquecina, se dirigió a la habitación de Star, pero ella no se encontraba allí, fue a la sala, cocina, afuera de la torre, pero no la encontró, por lo que supuso que había ido a la ciudad.
Él entró nuevamente a la torre y se dispuso a esperararla en la sala, mientras miraba la televisión.
[...]
Narra Raven:
Al ver como Robin salía de mi habitación, me recosté mucho mejor en mi cama... y me puse a pensar.
¿Por qué le dije y aconseje para que le diera una oportunidad a Star? Si yo estoy enamorada de él.. ¿Por qué lo alente a que hablará con ella? Él tenía la intención de no intentar más con Star.. era mi oportunidad de acercarme a él.. pero.. no lo hice.Pero.. la verdad es que quiero que sea feliz, él lucho mucho para que ella lo acepte y creo que por fin lo hizo.
No podía negar que Robin sea feliz a su lado. Él no se fijó en mí, y no se fijará jamás en alguien tan opuesta a las actitudes y belleza de Star.
No podría competir y mucho menos hacer que Robin se olvide de ella, porque por más que él estaba intentando olvidarla, no lo haría.
[...]
Aproximadamente a las 22:34 pm, Robin escucho como el ascensor se abría y dejaba ver a la de cabellos de tonos rosados.
-Star.. ¿Podemos hablar?- preguntó el lider mientras se paraba del sofá y se acercaba hacia ella.
-Lo siento Robin...Pero estoy cansada-
-Oh, está bien, antes de irte, me podrías decir ¿Dónde estuviste?-
-Con Flash, fuimos a beber.. ¿Sabías que es muy rápido? Me cargo al estilo princesa y en cuestión de segundos ya habíamos llegado a la torre- contó Star -Bueno, hasta mañana- y así dejó atrás a su líder, y poder dirigirse a su habitación.
Robin desconcertado se dirigió a su habitación, él también estaba cansado, por esperar a Star.. ¿Tenía que seguir adelante? ¿O dejar a Star en el olvido?
Aunque no tenía que adelantar los hechos entre Flash y Star.. talvez no paso nada entre ellos.
Sólo es su cabeza que crea escenarios dónde se besan y ocurre todo tipos de cosas.
•Hasta aquí el cap.. Espero les guste 😙
•Más adelante lo editaré y cambiaré algunas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amor [RobRae]
FanfictionRobin, ya cansado de los constantes rechazos de Star, decide buscar un nuevo Amor, uno que acepte sus lindos y verdaderos sentimientos. •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• _Hi...