《Beso》
-¿Qué has dicho?...¿b-besarme?- se apartó unos centímetros de mi, confundida.
-Si..¿Pudo besarte?- volví a preguntar...la verdad no estaba muy seguro el por qué quería besarla... mentira...sabía porque quería hacerlo...quería besarla para dejar de pensar unos segundos en Star y concentrarme en otra persona que no fuera ella, en este caso Raven.
Besarla y probar sus finos labios.
¿Cómo se sentirá?
-¿Qué dices?...¿Me dejarías?-
-¿Por qué quieres besarme?- parpardeó varias veces sin entender.
-Quiero dejar de pensar en Star sólo por un pequeño momento, quiero besarte y que mi mente sólo se concentre en este instante... en ti- caminé esos pasos que ella había retrocedido.
Una vez nuevamente cerca de ella, y al poder sentir su respiración...
-Te voy a besar- avisé, al no recibir respuesta a mi pregunta por parte de ella.
Llevé con cuidado mis manos a su capucha y la desplace hacia atrás, dejando su rostro expuesto. Ella no emitía palabra alguna, sólo tenía su vista clavada en la mia...Sabía que estaba analizando la situación, creo que piensa que solo estoy bromeando y que en cualquier momento me alejaré y pediré disculpas.. pero no, por más que dije que no quería pensar en Star, tenía esa pequeña curiosidad de querer probar sus labios.
Me inclino y corto esos tres centímetros que nos separa.
Pasaron menos de cinco o seis segundos..talvez... Y como ella no me aparta, empiezo a mover mis labios suavemente con los suyos... Ella no corresponde, pienso que quizás se quedo perpleja por el movimiento que realicé.
También pienso en apartarme y rogar que me perdone por el tonto acto que realicé pero cuando lo voy a hacer... siento como sus finos labios empieza a corresponder y seguir el compas del beso que comencé. Una pequeña sonrisa se formó por parte mía en medio del beso.
El tacto era lento y suave, sin ninguna prisa, bajé lentamente mis manos hacia su cintura para atraer su cuerpo más cerca del mio, ella con mucho cuidado, lleva sus manos y las cruza sobre mi cuello, para después cerrar sus ojos, a lo cual también copie su gesto y cerré los mios y así dejarme o bueno, dejarnos llevar.
•Hasta aquí el cap. Espero les guste.😙.
•No sé que hago despierta a la 2:13am, escribiendo este capítulo, teniendo sueño y queriendo ir a dormir...por lo que no sé si quedó bien en algunas partes donde narra Robin...más adelante lo editaré y cambiaré algunas palabras.🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amor [RobRae]
FanfictionRobin, ya cansado de los constantes rechazos de Star, decide buscar un nuevo Amor, uno que acepte sus lindos y verdaderos sentimientos. •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• _Hi...