《...》
Lamentablemente tuvimos que deshacer el beso, por falta de aire.
Porque de lo contrario, hubiera seguido besándola. Realmente funcionó, pude olvidarme de Star por unos segundos, y me concentre en Raven y sus finos labios.Al alejarnos unos centímetros y al abrir mis ojos, lo primero que vi fue su rostro, en sus mejillas se alcanzaba a percibir un pequeño tono rosado que resaltaba en esa piel de porcelana que poseía, sus ojos se encontraron con los mios, que rápidamente los aparto y miro hacia abajo.. supongo que esta ¿Avergonzada? Pocas veces... bueno..nunca antes la había visto así.
-Quiero volver a besarte- hablé muy seguro.
Llevé mis manos hacia su rostro, y con mucho cuidado, fui haciendo que volviera a mirarme, una vez hecho eso, la volví a besar a lo que nuevamente ella tardo unos segundos en corresponder.
Esta vez, ya no era solo un beso lento y suave.. no, claro que no... Esta vez me dio el paso a su cavidad bucal.
Al sentir como mi lengua, se encontró con la de ella, sentí un pequeño hormigueo recorrer todo mi cuerpo.
El beso se hizo más rápido, fogoso y necesitado. Debo admitir que me gusta un poquito más besarla de éste modo.[...]
-Chico bestia ¿Dónde estás?- preguntó a su amigo.
El hombre mitad robot, necesitaba contarle a su mejor amigo, lo que estaba presenciando.
-¿Qué pasa? Estoy en la ciudad..- contestó del otro lado de la línea.
-No creerás lo que estoy viendo-
-¿Qué ves? ¿Es algo importante?- preguntó confundido y preocupado por su amigo, de lo que pueda estar viendo y nose lo comunicaba- ¡Cyborg!
-Robin y Raven se están besando- contó porfin, aún se encontraba sorprendido, de que esos dos se estén besando.
El había salido a tomar aire fuera de la torre y en eso por casualidad de la vida, miró hacia arriba, y que gran sorpresa que se llevo... Sus dos amigos en la azotea de la torre besándose.
-¿Qué? ¡¿Dónde?!-
-E-en la torre, en la azotea- informó, para después escuchar como la llamada daba por finalizada.
Chico bestía, salió corriendo de la casa de unos de sus amigos, quién lo había invitado a su fiesta.
Se convirtió en un pájaro, y voló lo más rápido a la torre. No podía creer lo que Cyborg dijo, tenía que verlo con sus propios ojos. Aunque talvez ya llegaría tarde.
•Hasta aquí el cap. Espero les guste 😙.
•Más adelante lo editaré y cambiaré algunas palabras.🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amor [RobRae]
FanficRobin, ya cansado de los constantes rechazos de Star, decide buscar un nuevo Amor, uno que acepte sus lindos y verdaderos sentimientos. •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• _Hi...