《Preocupada》
Raven se encontraba preocupada por su amigo y lider, desde la "Charla" que tuvo con chico bestia, él se había encerrado en su habitación y en toda la tarde no había salido en ningún momento.
Estaba más preocupada, por la alimentación del chico, recuerda que en la mañana sólo había bebido café, pero no ingirió nada sólido.
¿Tendría que llevarle algo para que coma?
[...]
-Robin, abre la puerta- pidió la blanquecina, mientras que en sus manos sostenía una caja de pizza, recién comprada, sabía que a su lider le encantaban.
-Por favor, vete Raven- habló por fin, estaba entre una lucha mental sobre si abrirle o no. Pero no quería que ella lo vea así, tan triste y roto..
-Vamos Robin abre la puerta, te traje tu pizza favorita- volvió a insistir. Ella podía solo teletrasportarse, pero quería que Robin decidiera abrirle.
-¿No me escuchaste? Te dije ¡vete! ¡No quiero ver a nadie!- habló en voz alta.
-Sabes que.. ¡Como quieras! No te voy a estar insistiendo, sólo quise traerte algo de comer, porque me preocupe por tí, pero creo que fue una mala idea y algo estúpido- no espero respuesta del contrario y se dirigió a su habitación, en el trayecto le dio la comida a Cyborg, quien acepto con gusto.
[...]
Robin no paró de llorar al escuchar eso de la boca de su amiga.. ella estaba preocupada por él, hasta compró su pizza favorita.. nunca nadie se había preocupado por él.
Y la primera persona que lo hace, él se comporta como la mierda.
-Soy un tonto..- se dijo a si mismo..la había cagado con la única que siempre lo apoyo, aconsejo y miles de cosas más.
• Hasta aquí el cap. Espero que les guste, aunque sea corto 😉
•Tarde en actualizar, porque tuve que desinstalar wattpad y hoy recién lo pude instalar nuevamente.
•El próximo cap, será más largo (creo) 😅😂
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amor [RobRae]
FanficRobin, ya cansado de los constantes rechazos de Star, decide buscar un nuevo Amor, uno que acepte sus lindos y verdaderos sentimientos. •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• _Hi...