《Cita》
2/2-¿Robin? ¿Qué hacemos en un parque de diversiones? -Confundida la blanquecina le preguntó a su lider.
-Pues.. aquí comeremos, se que te habías imaginado comer en una pizzería- empezó a explicar -Pero a decir verdad, hay un puesto muy bueno en este lugar, donde hacen y venden las mejores pizzas de esta ciudad, por eso te traje- sonrió, mientras agarraba la mano de su compañera e ingresaba al parque.
Robin guió a Raven, al puesto.
Al llegar, la mitad demonio, se acercó a unas de las mesas vacías, tomo asiento, mientras que el otro fue a pedir una pizza con pepperoni.Pasaron unos 20 minutos y los dos se encontraban comiendo gustosos, las rebanadas de pizza.
-Tienes razón.. sin duda aquí venden ¡la mejor pizza!-
-Sabía que te gustaría- sonrió - Gracias por aceptar venir- habló medio tímido. Era la primera vez que tenía una "Cita" con una chica.
Siempre había fantaseado traer a Star allí, pero nunca aceptaba sus invitaciones.
-Gracias a ti por invitarme y no dejarme a un lado-
-¿Dejarte a un lado?- la miro extrañado.
-Si, quiero decir. Por haber rechazado a Star.. Realmente pensé que me dejarías a un lado, para salir con ella - Se sincereo-
-Yo lo siento, por hacerte creer eso. Pero a estas alturas, tu eres más importante para mi, que ella..-
Devuelta un gran sonrojo debajo de la capucha de la pálida.
Pues escuchar a Robin tan seguro de sus palabras y poniendo a ella por encima de Star, hace que su cara se vuelva un tomate y que su corazón se acelere muy rápido.-Mejor hablemos de otra cosa- intentaba cambiar de tema- ¿Por qué te gusta tanto la pizza de peperroni?-
-Yo... me gusta porque cuando era pequeño mi mamá cada sábado lo hacia solo y exclusivamente para mí..pero después mi mamá falleció y me quedé a vivir en el circo y durante todo ese tiempo no la volví a probar... si no hasta unos cuantos años atrás, cuando empezamos a ser un equipo y tuvimos que festejar nuestra primera hazaña y en ese momento volví probar, obvio no era el mismo sabor que la que mi madre hacia, pero siempre que la como recuerdo a mi mamá y se que es algo extraño, que piense en ella por medio de una rebanada de pizza... pero es lo que siento.. - finalizó su pequeña respuesta..
-Oh, eso es muy interesante..- susurró, en cierta parte la blanquecina, no sabía como responder, por lo que acababa de decir su compañero, puesto que involucraba una persona especial en su vida, seguramente se sentía triste por recordarla y ella no sabía como consolar.
-Si... Cuentame algo de ti Raven- propuso.
-Yo.. no sé.. nunca conocí a ¿Mi madre?-
-¡¿De verdad?!-
-Lo digo enserio.. desde que tengo memoria, solo recuerdo ser criada por mi papá.- reveló.
Y así siguieron hablando, después de contarse cosas tristes, empezaron a contar cosas triviales de su adolescencia.
Robin se encargaba de hacer algunas bromas, pues le había empezado a gustar la forma en la que reía Raven.Siempre era de las más callada, fría, calculadora del grupo. Nunca reía o reaccionaba a las tonterias o chistes que hacian chico bestia o Cyborg.
Incluso nunca sonreía, solo algunas veces pero sabía que era completamente falsa.
Pero ahora, efectivamente, era real y sincera la hermosa sonrisa que poseía la demonio, en lo poco que se podía apreciar en su rostro debido a la capa.
[...]-Te lo vuelvo a repetir... Las pizzas que comimos.. ¡son las mejores!-
-Sabía que te gustaría- habló- Por cierto. ¿Qué te gustaría como postre? ¿Un algodón de azúcar? ¿Manzana acaramelada? Y por favor, no digas "Nada" o "No quiero"- Se apresuro a decir.
-Tranquilo, no me iba a negar- Rió leve- Quiero una manzana acaramelada. Y la quiero ahora- Se paro- Vamos, vamos.-
-ok, ok, pero no te apures- Sonrió en grande, realmente la estaba pasando muy bien con Raven. ¿Si había aceptado salir con Star? ¿Habría estado tan feliz cómo ahora? Probablemente no, pensó el chico.
[...]
-¡Robin! Ten cuidado- Carcajeo Raven.
Su lider al salir del ascensor, casi cayó, y ¿Cómo no? En unas de sus manos llevaba un enorme peluche, que había ganado para la chica, y en la otra unas bolsas de pochoclos.La pálida, también tenía ocupadas sus manos, en una sostenía dos manzanas acarameladas y en la otra un algodón de azúcar.
-¿Chicos? ¿Necesitan ayuda?- preguntó Cyborg, mirando a sus amigos.
-¿Fueron a una feria?- También preguntó chico bestia con algo de molestia.
Él había invitado cientos de veces a Raven a salir a ferias, y a todo tipo de lugares, donde talvez a Raven le pudiera gustar. Pero siempre recibía una negación por parte de ella.- Oh si, si. Fuimos a una feria- Afirmó la demonio- Hey Robin, dame mi peluche-
Hicieron un intercambio, y ahora ella sostenía al muñeco, mientras el otro llevaba todos los dulces a guardarlos a la cocina.
-Raven.. ¿Podemos hablar?-
-No chico bestia, talvez mañana. Iré a descansar- y así sólo desapareció de la sala.
•Esta aquí el cap, espero que les guste. 😚🤗
•Más adelante lo editaré y cambiaré algunas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amor [RobRae]
FanficRobin, ya cansado de los constantes rechazos de Star, decide buscar un nuevo Amor, uno que acepte sus lindos y verdaderos sentimientos. •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• _Hi...