《Mañana difícil》
Robin fue el primero en despertar, era un día sábado, y como todas las personas normales, ese día no trabajarían, es decir, no se encontrarían salvando la ciudad, para eso estaban Batman, Flash, entre otros super héroes .
Al terminar de hacer sus necesidades y tender su cama, salió de su habitación directo a la cocina.Mientras el pelinegro se preparaba un café, entraron a la cocina Cyborg, Raven y Star.
Cada uno de ellos hizo sus respectivos desayunos, para después acompañar a su lider en la mesa.-Buenos días a todos- saludo chico bestia mientras se acomodaba a lado de Cyborg- ¿Me compartes tu comida viejo?
-Claro- paso a su amigo la leche y una caja de cereal.
Todos se encontraban concentrados en desayunar, nadie emitía ninguna palabra.
Robin al terminar de tomar su café, se dirigió a lavabo para así limpiar lo que había ensuciado.
-Qué feo y triste debe ser que la persona que te gusta no te dé la menor atención alguna- Habló el verde- Y sobre todo que te consuelen, solo por lástima- Llevo a su boca un poco de cereal.
-Te lo vuelvo a decir chico bestia, te ves patético ¡¿Por qué no me dices en la puta cara que mierda te pasa conmigo?! Y te dejas de hablar ese doble sentidito, que dejame decirte, no te queda bien- Encaró a su amigo. - Talvez estás celoso ¿No es así? Del simple hecho que yo haya estado tan, pero tan cerca de Raven. Algo que tú nunca podrás hacer-
-Chico bestia no podría estar celoso, él esta con Terra- Cyborg dijo obvio.
-Pero eso no quita que él, piense, sueñe y hable de Raven. ¿No es así bestita?- preguntó con una risita- Tu silencio, me deja más que claro todo. Déjame decirte una última cosa- Miró a los ojos al de tez verde- Estar con Raven, junto a ella, más de lo que tu has estado alguna vez, sentir su piel, contra la tuya, y su respiración tan, tan cerca, y estar en su capa...¡Wou! ¡Se siente de la puta madre! ¡Es lo más..- fue interrumpido.
-¡Es sufieciente Robin! Dañas a chico bestia con tus palabras-
-¡Y tú me dañaste con tus palabras durante tres malditos años, maldición!- Le grito a Star- Me largo-
Salió de la cocina, yendo a su habitación, se bañaría otra vez, necesitaba relajar sus músculos y tal vez poder... llorar..
•Hasta aquí el tercer cap... Espero que les guste😚.
•Más adelante lo editaré y cambiaré algunas palabras.
🍁🍁🍁
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amor [RobRae]
Fiksi PenggemarRobin, ya cansado de los constantes rechazos de Star, decide buscar un nuevo Amor, uno que acepte sus lindos y verdaderos sentimientos. •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• _Hi...