Todos los días siempre eran lo mismo para Wesker, trabajar en la comisaría como agente doble, ocultar algunos casos que tengan que ver con Umbrella, aparte de trabajar en un nuevo virus que estaba desarrollando con Birkin.
La verdad, le resultaba estresante todo esto que debía hacer, pero debía mantener apariencias entre ambos trabajos, ya que solo permanecía en ellos porque aún le eran de alguna utilidad para sus planes, pero había uno que Wesker no tenía previsto..
–Redfield, deja de mirarme–. Wesker se había dado la vuelta, sorprendiendo al más joven que andaba perforandolo con la mirada, pero que no era bueno disimulando.
–¿Ah? Yo.. ¡Lo siento!–. Respondió avergonzado y se giró lo más rápido que pudo en su silla. Agarro el informe incompleto que había dejado a un lado antes de que comenzará a ver a su capitán y empezó a escribir devuelta, pero a los segundos de hacerlo, su mente seguía divagando a un solo lugar, “Wesker”.
–Chris, si no quieres ser tan obvio con tus sentimientos, aprende a disimular un poco mejor o te volverán a atrapar–. La sonrisa burlona de Jill mostraba lo mucho que se divertía de la situación de su amigo y para el colmo, verlo sonrojarse solo hizo que quisiera molestarlo más.
–Mierda ¿Fuí tan obvio?..–. Se cubrió la cara ruborizada, no esperaba que ella también se diera cuenta.
–Demasiado diría, no sé como es que Wesker aún soporta tú mirada de perro enamorado. Si fuera yo, ya te hubiera hecho hablar o te rechazaría apenas estuviéramos solos–. Dejando de lado los juegos, se apoya en el respaldo de su silla.–¿Y... Cuándo tienes pensado confesarte?–. Pregunta, mientras vuelve al trabajo.
–No lo sé, Jill. Aún.. aún no encuentro el momento perfecto para decírselo..–. Abre sus dedos, buscando a través de ellos a Wesker. Y cuando lo encuentra, se pierde en esa linda silueta que solo el encontraba cautivadora para su buena suerte.
Trazando con sus ojos las piernas y muslos del hombre rubio, subió la vista, siendo un poco más atrevido que antes. Posicionó sus ojos en un solo lugar, su trasero, en esos pantalones holgados, “¡Qué no le hacen justicia a su físico!” Pensó Chris, y miro ahora la delgada cintura que sabía que estaba oculta bajo esa camisa negra. Subiendo por su espalda recta y sus hombros, llego a su bien definidos brazos, a decir verdad, no debería seguir haciendo esto. “Debería volver al trabajo”, Se castigo, pero no sin antes dar otro vistazo a su capitán con otro punto de vista más.. explícito a la imaginación. Pero la fantasía no llegaría tan lejos, ya que una voz familiarmente fría, lo trajo a tierra y se maldijo por dentro.
Pov. Wesker~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sintió un escalofrío subirle por la columna de la espalda, erizandole los pelos de la nuca, sabiendo quién se lo estaba provocando “Christopher”. No sabía la intención de la mirada al principio, pero a medida que los segundos pasaban, comenzó a sentir que esa misma mirada había cambiado para otro rumbo.. uno del cuál se sentía desnudado, como si intentará ver más allá de su ser, “Tal vez solo estoy imaginando cosas, él solo me ve como su fuente de admiración.. ¿Verdad..?”.
Se da vuelta para mirarlo y hacerle saber que él sabe que lo está viendo, "¿No hubo reacción, que extraño?", Noto que Chris parecía estar concentrado en algo y se le acerco hasta estar frente a él.–Chris–. Se le veía muy metido en lo que sea que esté pensando, pero eso no le importaba, necesitaba que él volviera al trabajo.–¡Christopher Redfield!–.
Fin del Pov~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
–¿¡Wes-Capitán!?–. Salta exaltado al verlo frente a el, "¿Habrá notado que lo estaba observando?".–¿Necesita algo?–.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amarte (PAUSADA)
FanfictionChris Redfield es un subordinado intentando llamar a las puertas del amor de su querido capitán Albert Wesker, ¿Qué pasará con ellos?. Es un Fanfic Yaoi Chrisker (ChrisxWesker) de cuando estaban en S.T.A.R.S. Los personajes le pertenecen a Capcom. [...