CAP.5

2.3K 148 14
                                    

_______'s
Estaba en el casillero de finn sin saber que decir... sono el desgraciado timbre para ir a clase. Finn y yo nos separamos.

En el salon se me hacercaban muchas personas diciendome "te apollo en lo que quieras", "conta conmigo para lo que sea", "lo lamento", ect.

Aquellas palabras que supuestamente eran de consuelo me lastimaban mas. Sali corriendo de aquel salon y fui como un rayo al baño para labarme la cara.

En el camino choque con un hombre pero no le di importancia. Que idiota.

Ahora aquel tipo me esta llevando a un auto. Yo estaba paralisada.

El tipo que me estaba secuestrando era bastante idiota ya que no se dio cuenta de que tenia el celular y mucho menos que le estaba mandando un mensaje a Finn.

Yo: hElP

Mi cara de sapo:¿?

Yo: (le da la hubicacion) 911

Mi cara de sapo: ok

Finn's
Habia recibido un mensaje de _____ que me dejo helado.

Llame a la policia y le conte la cituacion y les di la hubicacion de _______.

A los pocos minutos llegaron a la escuela y me llevaron con ellos para ayudarlos a salvar a ________.

Cuando llegamos al lugar ella se encontraba en el sulo, inconciente y sangrando.

Yo me paralice, por un segundo pense que habia perdido a la chica que me acompaño desde que tengo 4 años.

Flasshback
-hola- me dijo una voz suabe y calida tocandome el hombro

-hola. ¿como te llamas?- pregunte intrigado

-me llamo _______, y ¿tu?- me dijo ella

-Finn, Finn Wolfhard- respondi

-vamos a ser mejores amigos para siempre- respondio ella dandome un fuerte abrazo.

Fin de flasshback

Habian llegado ambulancias y paramedicos a salvar a mi amiga, pero no lo podian hacer en el suelo asi que la llevaron en una ambulancia hasta el hospital.

[Unas horas despues]

Ya estabamos en el hospital, ya habian podido salvar a ________, ella aun no despertaba.

Luego de unas horas dijo que podiamos pasar a ver a _______.

-hola, cariño- dijo la madre de _______.

-hola mami- dijo _______.

-hola...- hice una pausa para tratar de bajar el nudo que tenia atorado en mi garganta

-¿como te sientes?- dije finalmente.

-mejor- ella hizo una pausa -ma, ¿puedes dejarnos a mi y a Finn a solas?- dijo ella mirando con cara de perrito a su madre.

-si, claro- dijo ella y se fue.

Me sente n una silla que estaba al lado de la camilla y no dije nada, tenia miedo de hablar y empezar a llorar.

Me partia el corazon ver asi a _______ ya que ella me gustaba, pero no solo fisicamente, si no todo de ella, su forma de hablar, su personalidad, la forma en la que me trataba,¡TODO!

-¿que tienes, Finn- dijo ella sentandose en la camilla

-nada, es solo que me duele mucho verte asi- dije comenzando a dejar caer unas lagrimas por mi rostro

-estoy bien- dijo ella con un tono adorable

《como hace para tener ese tono adorable hasta en los peores momentos》 pense

-lo siento- le dije mirandola a los ojos

-¿por que?, si no tuviste la culpa- dijo ella confundida

-si la tuve, tendria que haber estado ahi para defenderte, pero no- le dije

-basta Finn, no voy a dejar que te sigas hechando la culpa por esta estupidez- dijo ella un poco "enfadada"

[Dias despues.....]

________'s
Ya habia salido del hospital hacia un dia y no tenia noticias de Finn, quice llamarlo pero no respondio.

Decidi salir a caminar un rato para despejar mi cabeza de todo lo que me abrumaba, la muerte de Jane, el hecho de que Finn tal vez estaba enojado conmigo, mi padre que me habia abandobado en el funeral de Jane... todo eso era un peso que no podia llevar conmigo, necesitaba irme de aquel lugar que me recordaba a todo eso.

«Huye» pense.

No era mala la idea de abandonar Vancouver, pero no podia dejar a mi madre y a Finn que me habia acompañado dufante toda mi vida...

Holaaaaa! Aca les dejo esto. Perdon por la intriga jsjsjs, pero que seria de la vida sin el suspenso y el drama jaja
¿creeen que la rayis se va air o se va a quedar? Digan en los comentarios y voten si les gusto. Los quiroo!!! ♡♡♡

Vida De Mierda [Finn Y Tu] {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora