Finn's
Sadie estación a unos metros de la casa. Habíamos llegado.-quedate aquí, yo voy- dije y trate de abrir la puerta, pero estaba trabada.
-¿A dónde vas Superman?-
-a rescatar a ______, ¿No es obvio?-
-no sabes si tiene armas, ni siquiera tienes un plan- dijo ella
-¿Entonces que plan tienes Wonder Woman?- dije
-espera- dijo. Se dió vuelta sobre su eje y de abajo del asiento saco una pistola nueve milímetros. -esto nos puede ayudar- agrego
-¡¿De dónde sacaste eso?!- dije
-menos charla y más acción- dijo ella y bajo del auto. La seguí.
Ella se puso a un costado de la puerta, tenía el arma entre sus manos. Yo estaba detrás tratando de espiar por la ventana. De repente pego un portazo, Sadie se hizo a un lado. Unas balas salieron por la puerta. Entramos.
Allí estaba ______, atada de manos y piernas. Solo lloraba.
-¡Déjala!- grite. Sadie apuntaba a Jaeden con el arma
-vaya, vaya, vaya. Romeo vino a salvar a Julieta. Que conveniente...- hizo una pausa -Valentina- llamo. Ella apareció con una pistola. Ahora está apuntaba a Sadie.
-¡Déjala!- repetí
-¿O qué?- dijo el
-te disparo- dije
-te das cuenta de que es una mujer, ella no puede dispararme- dijo el. Sadie hizo algo que nadie vio venir. Le disparo a Valentina en su pecho, está cayó de espalda.
-¿Decías?- pregunto irónica apuntandolo a el. _______ estaba con los ojos muy abiertos y llorando.
-¿Saben porque hago esto?- dijo el
-no y nos importa- dije en seco.
-igualmente les contare. Yo me crié en un internado, pase toda mi vida allí luego de ver cómo mi padre asesino a mi madre de una apuñalada. Hace 3 años, me hecharon por ahogar a un chico en un inodoro, puede ver el sufrimiento del chico, fue estupendo. Al volver y me mandaron a un orfanato, del cual escape y volví con mi padre. El me contó su situación. Un día me di cuenta de que no volvía. Fui a ver dónde estaba y lo encontré en suelo, sin pulso y con una bala. Supe que fue ______ ¿Quien más iba a ser?. Prometí vengarme y aquí estoy, vengando a mi ídolo. Despidanse de ella.- dijo por último sacando una pistola. _______ serró los ojos.
-antes muerto- le arrebate el arma a Sadie y disparé. Por mi mala puntería le di en la pierna, el devolvió el disparo, pero le herró a mi dirección, le dió a Sadie en brazo. Ella cayó al suelo sosteniendo su brazo.
Me acerque a Jaeden. Le apunte con el arma en su cabeza. El me miro. Trato de hablar.
-no quiero que hables. Un parpadeo si y dos para no, ¿Entendido?- parpadeo una vez
-¿Le tienes miedo a la muerte?- dije. Parpadeo una vez.
-perfecto...- me sentía un psicópata pero no era momento de pensar en eso. Sin pensar lo que hice disparé.
______________________________________
Holaaa!!!! Cómo están!!!!! Estoy feliz! Les seguiría el capítulo pero ahora tango una clase de danza y los tengo que dejar. Prometo que apenas termine la clase actualizo. Bye!!!!
Posdata: en 79 días Finn cumple 18 años, bb 🥺🥺❤️
ESTÁS LEYENDO
Vida De Mierda [Finn Y Tu] {TERMINADA}
FanficEsta es la histora de ________ y Finn wolfhard. Ambos estan pasando por un proseso dificil de superar el asecinato de su amiga Jane, ¿quien fue el que la mato? eso lo van a descubrir estos dos chicos. Ellos se entienden tan bien que... ¿se enamorara...