TEMPORADA 2 CAP. 1

866 69 15
                                    

 
  Finn's

______ ya se había ido y yo estaba muy triste. Decidí pasar una última vez por su casa y allí encontré una nota probablemente la había dejado ______, tal vez para mí o tal vez no, pero por las dudas la tome.

Querido Sapo:

   No sabes lo difícil que fueron estos últimos 4 meses sin ti, te extraño demasiado. Lamentablemente tendré que irme más lejos de ti, pero estoy segura que volveré algún día, espérame por favor, te amo, jamás me olvides. 
             Tu bella durmiente...

   Esa nota me hizo sentir un poco más feliz, aunque _______ y yo no hubiéramos hablado en 4 meses ella todavía se acordaba de mi.

(3 años después...)

_______'s

   Hace 3 años que estoy viendo con mi tía y la verdad cada día se me hace más largo y más feo que el anterior, es una mierda.

   Ya pasaron 3 años, creo que ya puedo volver sola y reencontrarme con Finn y tal vez pueda dejar las cartas que escribí para Jane, si, en este tiempo seguí escribiendo cartas para ella, aunque hayan pasado 3 años desde su partida aún la extraño.

-Tia- dije llamando su atención

-si ______, ¿Que sucede?- Ella era buena conmigo lo único que le pasaba era que no le caía bien mi padre y Finn.

-quiero volver a Vancouver, ya tengo 18 y creo que puedo vivir sola-

-en realidad solo quieres volver a ver a Finn-

-si...-

-conoces mi mirada sobre Finn...- hizo una pausa -pero creo que estuve mal al separarte de el. Desde que nos mudamos estuviste más callada, menos activa e incluso no hiciste amigos, y creo que fue por mi culpa, así que si querés volver a ver a Finn puedes ir, no te lo voy a impedir- dijo ella

-gracias tía, sos la mejor- dije abrazándola

(...)

Finn's

-hola cielo- dije acercándome a Millie

-hola Finnie- dijo ella. Desde que _____ se había ido algo en mi se había apagado. Millie se hizo más sercana a mí al punto de convertirnos en novios. No es que me haya olvidado de _____ pero me hacía falta la compañía.

   Millie y yo nos fuimos a tomar un helado. Ella me gusta pero no tanto como ______.

(Una semana después...)

_______'s

Ya estaba en Vancouver hacía un par de horas, todo está como lo recordaba. Primero quice ir a mi antigua casa. Estaba como la había dejado y la nota que le había dejado a Finn 3 años atrás ya no estaba, tal vez se la había llevado el viento o tal vez Finn la había tomado, no se. Entre a mi casa y Vi todo el polvo, mugre y tierra que había.

   Decidí limpiar un poco ya me iba a quedar ahí un tiempo hasta poderme comprar un departamento.

(...)

Salí de mi casa y fui a buscar empleo. Pase por una supermercado y vi que necesitaban una cajera y me ofrecí, ellos lo pensaron un par de minutos y accedieron, comenzaba el Lunes.

   Al salir de ahí se me ocurrió ir a la casa de Finn y darle la sorpresa de que había regresado, me preguntó si estará feliz de verme.

Finn's

  Estaba en mi casa tranquilo jugando videojuegos con mi hermano hasta que tocaron la puerta.

-ya voy- dijo Nick

-¿_____? ¿Eres tú?- dijo Nick. ¿Espera, _____ está aquí? ¿Volvió?

-¿Que?- me levanté y me asome a la puerta y ahí estaba ella, con su hermosa cara, había cambiado un poco pero era la misma chica que hace 3 años atrás

-Hola cara de sapo- dijo ella con lágrimas en los ojos

-Hola bella durmiente- dije también con algunas lágrimas

-----------------------------------------------------------

Holaaaaa! Empezamos con esta segunda temporada! Este primer cap no estubo tan interesante y perdón que por qué hice muchos avances del tiempo. Espero que les guste y que lo disfruten! Byeeeeee!

Vida De Mierda [Finn Y Tu] {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora