Finn's
Estaba abrazando a ______ y sentia como... algo en mi estomago
《las mariposas》pense.
Y efactivamente era eso
Salimos de la terminal y nos dirigiamos a casa de _______.El camino hacia su casa fue extraño ya que ninguno de los dos dijo algo.
Ella miraba el piso un poco avergonzada... la mire y me di cuenta que estaba derramando algunas lagrimas
-¿que sucede?- dije deteniendome en medio de la calle
-n-nada- dijo ella
-____.... te conozco y se que te sucede algo. Dime que es- le suplique.
-nada, es que...- hizo una pausa -extraño mucho a Jane. Encima con mi intento de omicidio, la carta...-
empezo a hablar demasiado rapido, se empezo a iperventilar... me estaba asustando.
-tranquila...- la tome por los hombros -shhhh... calma- le dije en un tono tranquilo y sereno.
_______'s
Estaba con Finn en medio de la calle.
Yo llorando y el tratando de calmarme.
Lo mire y me di cuenta que sentia algo extraño, era una sensacion que jamas habia sentido antes
《¿que demonios me esta pasando?⟩⟩
Me pregunte a mi misma.Nos corrimos del medio de la calle ya que habia un auto tocandonos bocina. Hicimos unas cuadras mas y llegamos a mi casa.
Al llegar me di cuanta de que estaba todo desordenado... parecia que habian estado buscando algo pero... ¿que era lo que buscaban?.
Vi una nota en el suelo y la levante. -"Perdon hija pero voy a estar fuera de Vancouver por un mes.
Los Wolfhard te van a cuidar durante este tiempo. te quiero"- lei en voz alta.Esa carta no explicaba el desorden de la casa. Mi madre es una persona que no puede ver nada fuera de lugar, asi que ese desastre no podia haberlo hecho ella.
Tenia que ser alguin mas... en ese momento recorde la nota que decia "tu eres la siguiente"
-oh, mierda- dije en voz baja.
Finn me miro confundido.
Subi las escaleras lo mas rapido que pude y empeze a buscar un cuaderno, una lapicera y la nota. Baje las escaleras y empece a decir cosas que para Finn no pero para mi todo tenia sentido, lo unico que me faltaba era saber quien era el tipo y por que me perseguia a mi.
Finn se sento en el sofá aun confundido pero no le di mucha importancia.
Finn's
Estaba sentado en el sillon viendo como _________ decia cosas que no tenian sentido y escribiendo cosas en un cuaderno.-¿que haces?-pregunte confundido.
-shh- respondio ella sin despegar la vista de lo que estaba haciendo.
Paso un rato hasta que termino de hacer... lo que sea que hacia
-vamos a tu casa y te explico- me dijo ella
-¿ok?- dije aun confudido
Holaaaa! Esto es todo por ahora.
¿vieron que Finn se graduo? Es hermoso. Bueno los quiero!! Byeeee! ♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Vida De Mierda [Finn Y Tu] {TERMINADA}
Fiksi PenggemarEsta es la histora de ________ y Finn wolfhard. Ambos estan pasando por un proseso dificil de superar el asecinato de su amiga Jane, ¿quien fue el que la mato? eso lo van a descubrir estos dos chicos. Ellos se entienden tan bien que... ¿se enamorara...