Finn's
Eran las 4 de la tarde y estaba aburrido asi que decidi ir al parque donde solia ir con ________ y Jane cuando estabamos aburridos.
En el soliamos comer helado, juagar carreras, hacerle bromas a las personas que pasaban, ect. En fin, me puse algo un poco mas normal
Sali de mi casa y me fui al parque. Al llegar me sente en una banca y me puse a ver con detenimiento cada detalle.
En lo que estoy distraido veo a una chica con el cabello corto, un gorro negro, campera y pantalon del mismo color y unas zapatillas azul oscuro.
《¿sera _____?》 Pense.
En un momento la chica desconocida giro la cabeza hacia mi direccion pero no me vio. Efectivamente era ella.
Estaba distraida pensando algo serio ya que estaba mordiendose una de sus uñas de la mano.
Vi que ella sacaba el telefono de su bolsillo y lo miaraba muy consentrada.
________'s
Estaba mirando en mi celular, un colectivo que salia hacia Toronto.No sabia muy bien lo que estaba haciendo pero necesitaba irme, aunque sea por unos meses, pero lo necesitaba.
Sali corriendo de esa esquina y me dirijia hacia la terminal de Vancuver que estaba cerca del parque al que iba con Jane y Finn.
Finn'sVi que _____ salia corriendo y tuve el presentimiento de que alguna tonteria iba a hacer asi que la segui.
Unos minutos despues vi que estaba en la terminal y tuve otra vez esa sensacion extraña que no me daba ninguna seguridad asi que me acerque a ella.
-¿que haces aqui?- le dije tocandole el hombro por detras de ella
-Finn... necesito tiempo, necesito irme por un tiempo- dijo ella mirando el suelo.
-no... _______ por favor, no lo hagas- dije dejando caer una lagrima sobre mi mejilla.
-Finn no llores, por favor- dijo sacandome la lagrima de mi mejilla.
-pero... piensas alejarte de tu madre, de tus amigos... de mi...-Dije tratando de que mi voz no sonara tan entrecortada pero fue inutil.
-Finn, no puedo seguir en este lugar. Me pone demasiado triste...-dijo ella.
-pero me tienes a mi, siempre estuve para ti... quiero que te quedes, no te vallas, no se que voy a hacer sin ti- solte esas palabras y senti como nudo en mi estomago, era como... ¿angustia? Tal vez era eso... no se.
________'s
Estaba en la terminal y Finn estaba rogando que no me fuera..
《¿me quedo o me voy?》 Pense
-Should I Stay or Should I Go- dije mirando a Finn.
-esa era la cancion favorita de Jane- dijo Finn con una leve sonrisa
-si... recuerdas esa vez en la que tubo que tomar un trago de cerveza por un reto y se subio arriva de la mesa cantando eso- dije en una mezcla de llanto y risa.
-lo recuerdo- dijo Finn y me abrazo -no te vallas, tienes una vida aqui, tienes una madre que te ama, tienes amigos que te quieren y me tienes a mi, una persona que se preocupa por ti dia y noche...- dijo Finn.
Esas palabras me hicieron recapasitar.
-me quedo.... pero solo por tu discurso- dije.
-gracias- dijo besandome la cabeza y acariciandome el cabello.
Holaaaaa! Espero que les guste! Bye, los quiero! ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Vida De Mierda [Finn Y Tu] {TERMINADA}
FanfictionEsta es la histora de ________ y Finn wolfhard. Ambos estan pasando por un proseso dificil de superar el asecinato de su amiga Jane, ¿quien fue el que la mato? eso lo van a descubrir estos dos chicos. Ellos se entienden tan bien que... ¿se enamorara...