(4 años después...)
_____'s
Finn y yo llevamos 2 años de casados, y teníamos una bebe, Ángela.
Hoy era un día raro, hoy 7 años de la muerte de Jane, y nuestra mudanza. Nos íbamos de mi casa a una que habíamos comprado, era grande, así Ángela tendria lugar para jugar. Lo raro de Ángela que con 1 año no dijo ninguna palabra, pero según los médicos es "normal".
-¡Amor!- grito Finn desde la habitación.
-¿Si?- subí las escaleras y ahí estaba el, mi esposo y mi mejor amigo. Tenía en sus manos una caja de cartón, un poco destruida por la humedad y los años.
-¿Que es?- pregunte
-creo que tendrás que abrirlo- dijo extendiendome la caja.
Abri la caja, está contenía cartas, muchas cartas, las cartas de Jane, es hora de dárselas.
-se las voy a llevar...- limpie mis lágrimas, estás ya no eran de tristeza, esos recuerdos ya no eran tristes, eran nostálgicos.
-vamos...- dijo el. Buscamos a Ángela que estaba durmiendo en su cama y nos subimos al auto y fuimos al sementerio.
Al llegar mire el lugar, recordé el funeral, recordé estar abrazada a Finn.
Tome la caja, la puse arriba de ese montón de tierra, algunas lágrimas calleron de mis ojos. Al levantarme tome a Ángela en mis brazos, ella no dejaba de ver la tumba hasta que dijo algo, sus primeras palabras.
-Jane... Tía- dijo con algo de dificultad. Lo extraño es que jamás le habíamos hablado de ella. Finn y yo nos miramos, sorprendidos.
-si, la tía Jane- dijo Finn dándole un beso en la cabeza. Ángela señaló hacia delante, como si estuviese viendo algo.
Nos fuimos...
______________________________________
Holaaa!!!! Con esto le doy oficialmente final a la historia, espero que les haya gustado y que lo hayan disfrutado. Gracias por el apoyo y que sepan que siempre van a estar en mi corazón. Los amo, encerio. ❤️❤️❤️❤️❤️
Posdata: perdon el final abierto, saquen sus propias conclusiones...
ESTÁS LEYENDO
Vida De Mierda [Finn Y Tu] {TERMINADA}
FanfictionEsta es la histora de ________ y Finn wolfhard. Ambos estan pasando por un proseso dificil de superar el asecinato de su amiga Jane, ¿quien fue el que la mato? eso lo van a descubrir estos dos chicos. Ellos se entienden tan bien que... ¿se enamorara...