Finn's
Mi hermano y yo estabamos en la cocina. El se estaba burlando de que yo estaba enamorado y eso me enojaba un poco.
-¿_____ lo sabe?- me pregnto mi hermano mordiendo un pedazo de mandarina
-no, ¿estas loco o masticas agua?- le dije.
Mi tonto hermano al oir mi respuesta se atraganto con un troso de mandarina
-¿estas bien?- le pregunte como para cambiar de tema.
-eso conmigo no va a funcionar, Wolfhard- dijo Nick
-rayos- dije en voz baja.
-¿y que quieres que te diga?, si, me gusta ¿y?- dije levantando el menton.
-nada, solo queria oirlo- dijo Nick despreocupado
-ok- tome un paquete de galetitas y subi a mi cuarto.
Ya en el cuarto me sente arriba de la cama y me perdi en mis pensamientos mientras mordisqueaba una galletita.
_______'s
Me deesperte gracias a una pesadilla que habia tenido.
Estaba desorientada, no tenia ni la mas minima idea de donde estaba hasta que luego de unos minutos me di cuenta de que estaba en el cuarto de invitados de los Wolfhard.
Me quede con los ojos cerrados para ver si me dormia pero eso no sucedio.
Decidi agarrar un libro al que llevaba comigo a todas partes.
<<"cartas de amor a los muertos", no hay nada mejor que este libro>> pense.
Abrí el libro.
Estaba leyendo el primera carta y decia:
" Querido Kurt Cobain:
Hoy la profesora Buster nos encargo el primer trabajo de literatura: escribir una carta a una persona que ha muerto. Un poco extraño, ya que no pueda enviarse al cielo ni que exista un correo fantasma. Probablemente queria que eligieramos algua figura importante, como un antiguo presidente o algo parecido, pero yo necesito hablar con alguien mas accesible. Por eso te escribo a ti."
Esa clase de historias eran mis favoritas. Segui leyendo un par mas de cartas hasta que se me ocurrio una idea.
<<voy a hacer lo mismo que hace Laurel, voy a escribirle cartas a alguien, y quien mejor que para escribirle cartas que Jane>> pense.
Me levante de la cama y me fui hacia el escritorio y comence a escribir en unas hojas de carpeta.
Querida Jane:
No tengo ni la menor idea de como empezar a escribir esta carta. Desde tu partida mi vida se convirtio en un tornado, trate de huir de todo eso que me lastimaba y que me recordaba a ti. Pero Finn me detuvo. Extraño esas tardes de peliculas y esas noches de charlas de chicos. te necesito, mi padre se fue el dia de tu funeral y no regreso y mi madre se fue porque tenia que resolver un asunto.
Aunque no estes siento como tu presencia, siento tu voz en mi cerebro y siento como un bacio en mi pecho. Empece a escribirte esto porque necesito hablar con alguien si que se aburra de mi y me abandone, tengo muchas personas con las que puedo hablar ya que son mis "amigas",pero en realidad solo me hablan para que luego les de consejos de como conquistar a Finn. Odio la gente falsa. Hoy a la tarde estaba recostada en el sillon viendo nuestras fotos de graduacion de primaria y recorde el dia que nos hicimos amigas. Ese dia estabas en el recreo sola y yo estaba sentada en una de las mesas con Finn. Me di vuelta y te vi ahi, sola... me aserque hacia a ti y comenzamos a hablar.
-hola- recuerdo que te dije con un poco de animo. Levantaste la mirada del suelo y dijiste
-hola, me llamo Jane- hablaste con una voz timida
-me llamo _____, ¿queres sentarte con nosotros?- te dije
-si, claro- dijiste mas animada y te sentaste con Finn y conmigo.Tiempo despues nos hicimos inseparables, los tres ibamos a todas partes juntos. Y ahora solo estamos Finn y yo. Ya no es lo mismo. Te extraño...
Tu mejor amiga, _______
Luego de escribir aquella carta me acoste y me fui a dormir, al acostrme senti como como un peso menos que cargaba en mi mochila de problemas, esto no significa que era feliz.
(a la mañana siguiente)
Yo estaba tranquila durmiendo y de la nada siento como una mano toca mi hombro con delicadesa. Me desperte sobresaltada
-¡Jane!- grite levantandome de un sobresalto.
-no... soy Finn- dijo Finn con un tono suave.
-es hora de ir a la escuela- dijo mi amigo.
-ok. ahora me preparo- dije y Finn salio del cuarto.
Finn's
Me sentí mal cuando _______ pensó que era Jane, probablemnte soñaba con ella y al despertar pensó que todo iba a ser como antes y no fue así.
Tambien me siento mal pero peor me pone saber que ______ está sufriendo con todo esto, intento irse y abandonar a todo y a todos para dejar de sufrir.
ESTÁS LEYENDO
Vida De Mierda [Finn Y Tu] {TERMINADA}
FanficEsta es la histora de ________ y Finn wolfhard. Ambos estan pasando por un proseso dificil de superar el asecinato de su amiga Jane, ¿quien fue el que la mato? eso lo van a descubrir estos dos chicos. Ellos se entienden tan bien que... ¿se enamorara...