Finn's
Tenia mucho miedo de ver lo que habia detras de esa puerta, pero tome valor y entre, en ella estaba _____, acostada, dormida, con un suero que pasaba por su brazo... me partia el alma verla tan debil... me sente en la silla que estaba al lado de la camilla, me quede mirandola un rato. Me perdi en mis pensamientos mientras la miraba dormir. Tuve un recuerdo el cual me hizo sentir algunas lagrimas cain por mis mejillas. Me parecio ver que ella desperto pero tal vez era producto de mi imaginacion.
_____'s
Me habia despertado en una camilla, con un suero en mi brazo y Finn con la mirada perdida con algunas lagrimas en sus ojos -¿Finn?- dije un poco desorientada, el me miro y se seco las lagrimas -¿si?- dijo con un tono dulce que me parecia lo mas adorable del mundo -¿que me paso?- pregunte aun desorientada -tuviste una convulcion...- dijo casi en un susurro -pense... pense que ya me habian sacado el tumor...- dije con un poco de tristeza -si...- hizo una pausa - pero creen que todo lo que estas pasando esta "alimentando" al tumor para que vulva...- dijo con tristeza dejando caer una lagrima -ven- dije abriendo los brazos, el se acerco y se sento en la camilla, lo envolvi en mis brazos y el a mi. Sus abrazos eran lo mejor del mundo, me hacian olvidar todo lo malo de la vida, a veces me gustaria abrazarlo y no soltarlo nunca mas. -perdon si parezco muy debil...- dijo Finn con pena -Finn... no eres debil, eres mucho mas fuerte que yo- dije formando una leve sonrisa -si lo soy, estoy llorando hace como 2 semanas por todo- dijo un poco enojado consigo mismo -¿crees que yo no? Finn, te quiero tal como eres, no me importa si lloras mucho o poco, sos mi amigo y me gustas tal como eres- dije apollando mi frente contra la suya, el esbozo un sonrrisa. Nuestras respiraciones empezaron a mesclarse, podia sentir que mis mejillas empezaban a tener un tono rojizo ¿que esta sensacion que siento en mi estomago?
Finn's
______ ya habia despertado y estabamos juntando muestras frentes, pude ver sus ojos y sus labios detalladamente, sus ojos expresaban tristeza, preocupacion, angustia... y sus labios estaban haciendo una sonrrisa leve que me volvia loco. A veces me siento mal por ella, siento que no puedo ayudarla, soy un idiota. Me perdi en mis pensamientos hasta que _______ dijo -¿estas bien?- dijo en un tono preocupante -¿eh? si, si... estoy bien- menti, estaba muy preocupado y cansado -Finn...- dijo con desconfianza -te juro que estoy bien, linda- <<¿encerio, Finn?>> pense -confio en vos- dijo ella achinando los ojos. En ese momento tenia demasidas ganas de besarla pero no me atrevi, ¡eres un cobarde!
(tres dias despues)
_________ ya habia salido del hospital y estabamos en casa, habia sido una semana agotadora. ¡ha! y si se preguntan que paso con mi show, bueno... se cancelo ya que yo estaba muy distraido y estaba en el hospital cuidando a _____.
_______'s
Ya estaba en casa de Finn y me sentia muy cansada de tantos estudios, medicinas, controles, es agotador. En estos ultimos dias no pude escribirle nada a Jane, me sentia mal por no hacerlo pero estaba en el hospital y no podia decirle a Finn: ¡hey, Finn! necesito que me traigas el cuaderno que esta en mi cuarto arriba de la mesita de luz, y es muy importante que no leas nada. Yo sabia que si le decia eso la curiosidad le iba a ganar e iba a mirar lo que le escribia a mi amiga fallecida, a parte iba a penasar que estoy loca y que el tumor de mi cerebro me estaba afectando mal e iba a decir internarme en un manicomio. Ok, tal vez lo ultimo no, pero si iba a pensar que estoy loca.
Querida Jane:
Pasaron demasiadas cosas en estos ultimos 3 dias. Noah estaba planeando una fiesta en su casa, resulata que tal vez el tipo que te mato me llamo y empezo a decirme cosas que me estresaron e hicieron que me de una convulcion. Luego Finn, su hermano y Mary me llevaron al hospital y me dijeron que voy a tener que aprender a vivir con el estupido tumor en mi maldito cerebro. Tambien descubri que tal vez me estoy enamorando de Finn, ojala estuvieras aca para ayudarme y aconsejarme, ya no se que hacer... hace unos dias tuve la idea de suicidarme pero lugo pense en lo que podian sentir mi madre y mi padre, incluso Finn sobre mi muerte. Solo quiero verte una vez mas, me haces falta, Jane. Espero que donde sea que estes seas feliz.
Tu mejor amiga, _________
Luego de escribir esa carta la idea de suicidarme volvio a mi mente y decidi hacer una lista de las cosas malas de mi vida.
1) mi mejor amiga ya no esta
2) mis padre no se donde esta y mi madre no esta en el momento mas dificil de mi vida
3) tengo un tumor en cerebro
4) un tipo que no conozco me amenaza.
Esas con algunas de las cosas con las que no puedo lidiar, solo tengo 16 años y es dificil, tan solo quiero una vida normal ¿es mucho pedir? se ve que para mi vida es como pedir que Freddie Mercury resucite y no muera de SIDA.
Holaaaa!!! esto es todo por hoy. perdon si el capitulo es muy dramatico (creo que con "muy" me quedo corta) pero tenia que escribir algo. byeeee!!! los quiero!!
ESTÁS LEYENDO
Vida De Mierda [Finn Y Tu] {TERMINADA}
FanfictionEsta es la histora de ________ y Finn wolfhard. Ambos estan pasando por un proseso dificil de superar el asecinato de su amiga Jane, ¿quien fue el que la mato? eso lo van a descubrir estos dos chicos. Ellos se entienden tan bien que... ¿se enamorara...