Finn's
Desate a _____. Ella me ayudó a llevar a Sadie al auto e ir al hospital.
-¿Cómo estás?- le pregunte a ______. Ahora soy yo quien manejaba
-un poco adolorida y cansada, pero bien- dijo ella. Sadie soltaba pequeños gemidos de dolor.
-ya estamos llegando-
(...)
Estábamos en el hospital, Sadie estaba con el brazo vendado y a _______ le estaban haciendo unos estudios para ver qué todo estuviese bien.
¿Que paso con Jaeden y Valentina? Bueno, ambos están muertos y a Sadie y a mi no nos van a dar cargos ya que fue en defensa propia, aunque tendremos que pagar una pequeña fianza.
_____ salió con algunos vendajes en su cabeza y cuerpo, su mirada mostraban tristeza pero el resto de su cara fingía una sonrisa.
-¿Te ayudo?- dije
-no, gracias, puedo sola- dijo ella
(3 meses después...)
______'s
Finn, Sadie y yo hace unos meses que estamos haciendo unas terapias para tratar de superar lo que pasó.
-me voy chicos, que tengan buen día; dijo Sadie y se fue en su auto
-______... Estaba pensando... ¿Esta noche quieres venir a cenar conmigo?...- pregunto Finn. La verdad todavía me gustaba Finn.
-si- asentí
-paso a las 7 por tu casa- me dió un beso en la mejilla y se fue.
(...)
Me estaba preparando para la cena. Finn me dijo que era un lugar elegante y que llevará vestido
Este vestido lo usé hace unos años en mi graduación, me sorprende que me queda.
Escuche una bocina, supe que era Finn.
Baje lo las rápido que pude y lo ví, con su traje negro y una sonrisa en sus labios, obviamente no puede faltar su cabello hermoso y despeinado.
-te vez lindo, muy lindo- dije, el se sonrojo un poco
-gracias, estás hermosa- me sonroje
(...)
Estábamos apunto de salir del restaurante.
-gracias Finn por la hermosa cena, enserio-
-no hay de que, pero aprovechando que es un lugar tierno y romántico quiero hacerte una pregunta-
-¿q-que?- pregunte nerviosa
-¿Te gustaría ser mi novia?- dijo dandome una cajita
-Finn...- lo mire a los ojos, la sonrisa que tenía se desvanecio por un momento. Lo besé.
A los pocos segundos me separé de él por falta de aire.
-¿Es un si?- dijo el
-es un "te amo" y no como una amistad, como el amor de mi vida- nos volvimos a besar.
Te amo Finn Wolfhard....
Fin....
-----------------------------------------------------------
Ay el amor...
Holaaa! Este es el final de esta historia. Espero que les haya gustado mucho y gracias por el apoyo, sin ustedes yo no hubiera terminado esto. Igual voy a hacer un extra, espero que les guste.
L@s amo mucho, gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
Vida De Mierda [Finn Y Tu] {TERMINADA}
Fiksi PenggemarEsta es la histora de ________ y Finn wolfhard. Ambos estan pasando por un proseso dificil de superar el asecinato de su amiga Jane, ¿quien fue el que la mato? eso lo van a descubrir estos dos chicos. Ellos se entienden tan bien que... ¿se enamorara...