3 semanas después
POV Lisa
Las cosas iban mejor que nunca, Irene y la deportista vinieron a visitarme para pedirme una disculpa por lo de la broma.
Bam seguía con su castigo, pero también estaba trabajando en recuperar nuestra total confianza.
Y hablando de Bam, la prima de Jichu que resultó ser hetero estaba clavadisima con mi hermano, ella volvía a Cocoplum cada fin de semana y aprovechaba cuando Jisoo venía a mi casa y venía con ella para ver a Bam el cual no tiene ni idea de los sentimientos de la chica, pero Jisoo tenía una semana que había comenzado con sus indirectas provocando un sonrojo en su prima y gran confusión en Bam.
No lo podía creer pero Jisoo aún sigue con Rosé y debo admitir que hacen una hermosa pareja... claro no cómo yo con Nini. Además de que Rosé y yo tenemos muchas cosas en común, lo cual nunca pensé que pasaría, pero desde que Jisoo vio nuestra interacción me prohibió acercarme a Rosé si no esta Nini, ella o alguna de las chicas cerca nosotras.
Jisoo y sus estúpidos celos.
La estúpida ex novia de Roseanne había desaparecido, pero algo me decía que no sería por mucho tiempo, era cómo un presentimiento
El primo de Jennie comenzó a salir con Soojin algo que al parecer a afectado mucho a Shuhua aunque lo niegue, me he enterado por boca de Nini que Rosé está muy molesta con Soojin por la forma en la que trata a Shuhua.
Mi relación con Jennie va de lo mejor nuestra relación aún es a escondidas para toda la escuela, se preguntarán ¿Y Doyeon? Pues descubrí que esa mujer es terca, realmente terca, hace dos semanas había ido hasta su casa para decirle que no podía seguir con ella, Jennie me había acompañado ya que después iríamos a cenar a las afueras de Miami. Ese día recibí dos cachetadas, dos amenazas y una hermosa manoseada y un beso.
Flashback
-Nini, solo le diré que no puedo seguir con la relación no le diré eso- mi novia frunció su ceño
-Solo tienes que decirle, "Lo siento eres demasiado horrible para salir conmigo"- solté una fuerte carcajada
-¡JENNIE! No le diré eso-
-Bien- realizó un puchero y cruzó sus brazos, sonreí cómo tonta
Tomé el volante con una sola mano y con mi mano libre tomé su mano entrelazando nuestros dedos puso un poco de resistencia al principio pero luego simplemente comenzó a acariciar mi mano con su pulgar
-Bien, es aquí- avisé estacionado mi auto
-Tienes 1 minuto Lisa- negué sonriendo
Tomé su rostro y acaricié su mejilla
-Dios, eres hermosa- noté un sonrojo en sus mejillas, rocé nuestros labios
No resistí más así que junté nuestros labios en un hermoso y delicado beso, pasé mi lengua por su labio inferior y de inmediato me dio acceso a su hermosa boca nuestras lenguas se encontraron y comenzaron una batalla, las manos de Jennie fueron a parar hasta mi nuca profundizando aún más el beso.
Nos separamos por falta de aire y noté cómo un pequeño hilo de saliva "unía nuestros labios", por lo cual me acerqué hasta darle un beso más corto, se que Jennie me dejaba realizar todo esto de besarla en el auto porqué había traído una de las camionetas de papá la cual contaba con los vidrios polarizados, podías ver todo lo que ocurría afuera pero no podías ver nada de lo que ocurría dentro de esta.
-Un minuto Manoban- reí y bajé de la camioneta
Caminé por el sendero para llegar a la casa de Doyeon y cuando estaba por marcar su número la puerta de la casa se abrió y noté cómo Doyeon corría hasta mi... no sabía cómo reaccionar si quedarme parada o correr también pero hacia la camioneta. No logré reaccionar cuando sentí cómo su cuerpo chocó contra el mío
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor (Jenlisa)
FanfictionDos chicas que se odian desde el primer momento en que se ven... pero ¿podrá seguir el amor? Lalisa Manoban la chica popular, reina de la preparatoria. Jennie Kim una chica que no le gusta llamar la atención. ¿Qué pasará cuando Jennie desafíe a la r...