Cap #1

6.6K 361 6
                                    

Merlin: Dos días después de que Meliodas "murió" en manos de los 10 Mandamientos empecé a sentir un poder realmente asombroso que incluso se acerca al poder de Zeldris, aun así no es capaz de superarlo pero creo que seria de mucha ayuda y mas ahora que Meliodas esta ausenté pero...en donde e sentido ese poder antes...¿Acaso será de...?


Escanor: ¿Le pasa algo Lady Merlin?

Merlin: No...oye Elizabeth, ¿Podrías hacerme un favor?

Elizabeth: Claro Señorita Merlin, ¿Qué necesita?

Merlin: Algunos ingredientes para hacer mis experimentos

Elizabeth: Claro, yo puedo ir a buscarlos

Merlin: Gracias, Hawk te pido de favor que acompañes a Elizabeth por si pasa algo

Hawk: Claro, con mi gran poder mágico nadie lastimara a Elizabeth

Elizabeth: Jeje

Merlin: Toma —le da una lista— aquí esta todo lo que necesitó

Elizabeth: ¡Si! Vamos Hawk —se va con Hawk—

Diane: Oye Merlin

Merlin: —Voltea—

Diane: ¿Porque mandaste a Elizabeth y Hawk a buscar ingredientes?

Merlin: Lo que pasa es que sentí un poder extremadamente poderoso

King: ¿Qué?, Pero...¿De quien podrá ser?

Merlin: Creo tener una idea pero...debo ir yo sola

(...)

TN: Ya pasaron 3 mil años desde que Elizabeth y Meliodas fueron maldecidos y todo por mi, mi deber era proteger a Elizabeth pero por miedo al Rey Demonio y a la Deidad Suprema no me interpuse le hice una promesa...de que protegería a Elizabeth incluso si eso me costara la vida pero en esos tiempos yo no tenia la fuerza necesaria ni para protegerme a mi, pero todo eso cambiara e entrenado demasiado explotando hasta el máximo mi cuerpo y ahora soy de las mas poderosas además de que soy la única que puede empuñar la espada Jashin que fue hecha especialmente para acabar con la raza Demoníaca pero nadie la podía ni levantar o algunos ni siquiera tocarla hasta que un día por accidente la saque por estar jugando 😅 quien lo iba a pensar después de incidente me hicieron entrenar hasta no poder más incluso tengo vendas en mis manos ya que están lastimadas de tanto entrenar...ahora estaba decidida de ir con Elizabeth y protegerla aún que se que de todos modos morirá y renacerá pero no permitiré que alguien la lastime tratare de recompensar mi error de hace 3 mi años...aun que...no se que haré para salir de aquí... supongo que tendré que escapar y luego buscar a Elizabeth, ¿Pero como como la encontrare?.

Narrador: La chica se escabulló de los guardianes para ella era fácil ir al mundo de los humanos debido a que ella no peleo no perdió su cuerpo una vez que logro salir se dio la vuelta mirando su hogar desde una cierta distancia.

__:Volveré...o por lo menos lo intentaré... —susurrando—

Narrador: La diosa recorrió el lugar mientras volaba a una distancia alejada para que los humanos no la vieran.

__: ¡Ahhh! —se queja— ¿Dónde podrá estar Elizabeth? Llevo 2 días buscándola

?: Yo puedo ayudarte...

Continuará...💜
No olviden votar...🌟

Una Diosa Y Un Demonio (Zeldris X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora