𝙼𝚒𝚗𝚜𝚎𝚘𝚔

1.4K 127 46
                                    

HIPNOFILIA
"Parafilia por la que alguien se excita sexualmente al ver durmiendo a otra persona".

ASFIXIOFILIA
"Consiste en impedir la respiración propia o de la pareja durante el acto sexual para obtener mayor satisfacción".

|souɐɯ sıɯ ɹod uɐ̗ɹɐɓoɹ soıqɐl snʇ 'oɹʇsoɹ nʇ ɐɾɐlǝɹ ʎ soɾo sol ɐɹɹǝıƆ|

Si tuviera que expresar con una palabra todo esta situación sería con: incredulidad. No entiende nada, se despierta con sus pies sucios por fluidos ajenos sin poder preguntar que o quien se atrevió a tal barbaridad.

Con cuidado se levanta, entra al baño para limpiar cada parte de su cuerpo aunque el cosquilleo no deje sus pies. Con una esponja lava con cuidado entre sus dedos quitando lo que sea que tenga, ya ni siquiera siente que debe pensar mucho.

Sale ya aseado secando su cabello y con ropa para practicar, estira su cuerpo sentándose unos segundos en la cama. Era extraño, mira sus pies limpios pero de alguna forma sucios, una sensación que le incomoda de gran manera.

Quiere ignorarlo al menos por este día.

—¿Durmieron bien? —Pregunta el líder cuando todos estaban en la cocina listos para comer.

La mayoría negó, era obvio por sus grandes ojeras y piel pálida en sus rostros. Todos menos Jongin asienten, un escalofrío recorre por la espina dorsal del segundo mayor.

—Dormí como un bebé, me siento de maravilla. —Dice Kai sonriendo, los demás lo miran con asombro.

Junmyeon hace oídos sordos.

El tema fue desplazado rápidamente al hacerse tarde, yendo a entrenar durante horas. Bailar y cantar, platicar sobre las actividades siguientes y como estas pueden cambiar por los problemas exteriores.

Suho quiere dejar de mirar al menor, era imposible. Lo primero puede explicarlo como una pesadilla, pero no sobre sus pies mordidos y cubiertos de semen.

Jongin nada más lo mira divertido.

"¿Qué demonios pasa?".

Las horas pasan, sus cuerpos sudados pesan en busca de detenerse y descansar durante horas, la energía es lo primordial para comenzar con algo, por eso deben cuidar su salud durmiendo. Aunque Suho gracias a eso se sienta inquieto, lo dejará pasar sin preguntar nada, después de todo en primer lo no sabría como iniciar la conversación.

—Duerman bien, mañana igual estaremos dispuestos muy temprano. Descansen y dejen el celular, ¿entendido? —Habla el líder a todos en la mesa, ellos asiente y uno por uno entra a su respectiva habitación.

"Fue una pesadilla, no se volverá a repetir".

Intentaba darse ánimos, cree que se volverá loco si todo se repite.

Se acuesta ya bañado y con ropa cómoda para dormir, suspira pesado cerrando los ojos con fuerza para apartar cualquier tipo de malos pensamientos. Solamente quería dormir.

Ven.

¿Qué es eso?

Ven a mí.

¿Otra vez?

Te necesito.

Detente.

Por favor, Junmyeon.

Su cuerpo cae hasta aterrizar en una superficie blanda, parece una cama, no puede abrir los ojos y tampoco su cuerpo. Su respiración es calmada, como si estuviera durmiendo, pero su mente está consciente de lo que pasa a su alrededor.

—Junmyeon, que hermoso te ves. —Una voz llama su atención, el líder lo identifica en un instante. —¿Eres mi bella durmiente? Lo eres.

El menor sigue sin mover un dedo, por las palabras de Minseok le daba a entender que se encuentra profundamente dormido.

—Tu cuello... ¿siempre se ha visto tan blanco? —Mueve con cuidado su cabeza, Junmyeon quiere gritar.

Más ahora. Siente como le sacan los pantalones holgados junto a su ropa interior, dejándolo totalmente expuesto sobre sus zonas íntimas. Xiumin lo prepara, teniendo cuidado de "no despertarlo" aún.

Junmyeon no se mueve, no produce ningún sonido pero siente como unos dedos lo abren para dilatarlo. Raro, no quiere hacerlo.

—Myeon, deja a tu hyung descansar. —Con una mano lo toma de las rodillas, alzando sus piernas exponiendo su entrada.

Se mueve rápido, sacando su miembro erecto para alinearlo y, en una sola estocada, entrar en el cuerpo dormido.

Junmyeon quería morir, su interior ardía y sus rodillas temblaban. Aún así no podía moverse, solamente su cuerpo responde dormido a las constantes penetradas del mayor, era su títere por completo.

—Despierta, mira como tu cuerpo dormido me aceptó tan bien.

El líder siente la presión en su cuello, ha dejado de respirar gracias a las manos de Minseok ejerciendo una presión considerable.
Sus pulmones exigen aire, sus labios pican al intentar abrirlos: rogando que se detengan.

—¡Ah! —Abre los ojos con susto, lo último que recuerda es aquel líquido en su interior y como su cuerpo se debilita. —Dios, ¿qué mierda?

Levanta su cuerpo de la cama, un miedo crece al ver las sábanas tiradas al suelo gracias a él, recordando todo con lujo de detalle. Respira con dificultad, su garganta arde cada que toma una gran bocanada de aire. Algo no estaba bien con su cuerpo, no presentía, entra al baño y descubre su respuesta.

Pega un grito, quiere llorar, siente que se volverá loco en cualquier momento.

Marcas de manos en su cuello, dolorosas.

Ecos del placer | EXO × SuhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora