𝙴𝚇𝙾

1K 111 49
                                    

Kim Junmyeon, líder de EXO y víctima de los mismos, corre a la sala principal esperando encontrarse ahí con todos los demás. Quiere respuestas, no sabe si está en un sueño o si la es vida real, pero necesita saber que está pasando.

Sus ojeras, ojos rojos, labios rotos y nariz roja era la clara señal que no estaba nada bien, se tropieza mientras poco a poco llega a su destino. No se preocupa por sus fachadas, quedando en unos bóxer negros, camisa blanca y olor a sexo de hace horas con el pequeño vocalista.

—¿¡Qué demonios les pasa!? —Grita a todo pulmón tan pronto observa a los integrantes del grupo hablar, estos sin preocupaciones voltean la mirada hacia su líder a punto de colapsar.

—¿Myeonnie? —El mayor de ojos gatunos lo mira intentado ocultar el asombro hacia su líder.

—Durante mucho tiempo he estado intentando encontrar una respuesta a esto, todas las noches eran un infierno desde hace días. Me violaban, humillaban, me utilizaban como si fuera una muñeca inflable, era asqueroso y con cada vez alcanzaba el límite. ¡Qué demonios!

Su desesperación hacía eco en la habitación, los rostros serios con la adrenalina corriendo en sus venas se quedaron sin habla, esperando ver el desenlace cuando cortan el hilo.

—Hyung, calma. —Baekhyun finalmente habla, su sonrisa torcida queriendo reír a carcajadas por tremendo espectáculo que está montando su mayor, lo consideraba muy divertido.

—¡Cállate! —Grita a todo pulmón, su garganta ardía al igual que sus ojos. —¡No digas que me calme!

Todos, sinceramente, parecían querer reírse de la cara del líder, todo estaba pasando según como Kyungsoo lo predijo. Era interesante como una persona con una estabilidad mental tan fuerte, cayera hasta la locura, dejando poco rastro de lo que alguna vez fue hace tiempo.

—¿Fueron ustedes verdad? —Pregunta con su voz entrecortada, temiendo de la respuesta. —¿Se divirtieron? Hicieron de mí lo que quisieron, todas sus fantasías las cumplí al pie de la letra... ¿están felices?

El ambiente es pesado, las temblorosas piernas del mayor queriendo ceder y caer de rodillas eran una clara muestra. Los demás estaban esperando algo, lo que sea para actuar y romperlo una vez más.

En ese sentido solamente querían algo: humillarlo. Sentir el poder de aplastar a su líder, verlo como simple entretenimiento y utilizar su cuerpo. Una sensación indescriptible.

—¿Están satisfechos? —Habla Kyungsoo mirando a los demás, estos en respuesta se quedan callados bajo la atenta mirada atónita de Suho. —¿No les gustaría un poco más?

—Paso, hermano. Prometí que sería una vez y ya, puedo verlo mientras tanto si quieren. —Una voz clara y fuerte toma la atención, Jongdae parecía tan despreocupado que se sentía bien siendo un simple espectador.

—También paso, tengo novia y creo que fue suficiente hacerlo una vez. —Habló Jongin desde una esquina.

Poco a poco todos se estaban poniendo de acuerdo, ignorando en gran medida a Junmyeon quien no parecía creerlo. No le prestaban atención, ni si quiera lo tomaban en serio y seguían hablando de quien se turnaba para destrozar su cuerpo una vez más. Era imposible de creer, todo es una fantasía en la mente del líder creyendo que esas ocho personas con las cuales compartió miles de momento fueran así, unos asquerosos.

—¿Ustedes... ustedes siempre fueron así? —Su voz era baja, no quería llorar y terminar peor de lo que ya está.

—¿Cómo? Si hablas sobre poseer tu cuerpo, créeme, desde siempre hemos tenido curiosidad sobre tu vida sexual. —Sehun hace un puchero con sus labios al terminar la frase. —Eres demasiado cuidadoso que hasta se volvió obvio.

Ecos del placer | EXO × SuhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora