Segundo recuerdo.
┌────── ∘°❉°∘ ──────┐
⋅◈⋅ Golpear por amor no está mal ⋅◈⋅
└────── °∘❉∘° ──────┘
Soy yo de nuevo. Si, Denki Kaminari.
Bueno. Hoy les traigo otro recuerdo divertido de mi hermoso noviazgo.
La historia de hoy me lleva a dos semanas de empezar un noviazgo con Izu-kun.
Flashback
Habíamos estado toda la noche pensando como decirle a nuestros compañeros de nuestra relación, nuestros amigos y compañeros de curso no eran personas cerradas de mente, había un montón de homosexuales en el grupo o transexuales como Sero que habían sido aceptados. Para la clase 1A cualquier persona perteneciente a la comunidad LGBT, de cualquier color de piel, estatura, edad, lo que sea, era igual al resto. Todos somos personas y todas las personas merecen el mismo respeto. Pero el miedo seguía existiendo.
Izuku se había quedado a dormir a mi cuarto por primera vez desde que comenzamos nuestra relación. Cuando nos despertamos a la mañana Izu-kun se veía bien bonito, el tema es que estaba mirándome con una sonrisa súper pura y me susurro un "Te ves hermoso en la mañana". Era la primera vez que dormíamos juntos (Y no, pervertidos, no hicimos nada. Si, te estoy mirando Mineta).
Se veía tan bonito con el cabello más desordenado de lo normal y sus músculos marcados en la sabana. Izuku sonrío al darse cuenta de que le miraba el cuerpo y me dijo al oído "Estás más brillantes que los trajes que usa Aoyama para dormir, y esos si que brillan más que el sol" sentía que la sangre se acumulaba en mis mejillas y solté una carcajada.
Luego de despertarnos, bañarnos (por separado, cosa que ahora no hacemos) y vestirnos ambos bajamos juntos desde la planta 3. Desayunamos juntos, llevándonos varias miradas de sorpresa ya que antes no éramos los súper amigos que desayunaban juntos, tampoco era como que fuéramos amigos, solo nunca habíamos echo eso de sentarnos juntos y desayunar.
Caminamos hacia la escuela junto con Kiribro, Iida y Uraraka. Llegamos al aula los cinco con Bakugou pisándonos los talones.
Al llegar nos encontramos con la sorpresa de Shinso arrodillado al frente de la puerta con un ramo de rosas.
—Kaminari Denki, me gustas mucho, muchísimo ¿Quieres ser mi novio?—pregunto mientras se acercaba a mi a pasos lentos.
Zuku se quedó quieto como si se hubiera congelado. Y no lo culpo, debe ser difícil ver cómo intentan cortejar a tu novio.
—¡OYE! A ver si encuentras tu lugar, zombie. Denki es mi...—empezó Shoto, dejándome sorprendido.
Pero fue interrumpido por mi Zuku.
—Den-chan va a tener que denegar tu propuesta porque tiene pareja—dijo mientras me abrazaba por la cintura.
Todoroki me miro perplejo y Shinso se le unió mirando como Izu-kun posaba una mano en mi cabeza y la empujaba a su pecho. El aula quedó en silencio unos minutos, Kirishima mato ese silencio hablando sin pensar como casi siempre lo hace.
—¿Como hizo Midobro para conseguir el amor del lindo Denden?
Yo respiré profundo y lo último que ví después de que Izuku me soltará fue a él sacando a Kirishima, Todoroki y Shinso del aula. Luego escuché unos cuantos smash y la risa diabólica de Bakugo seguida de una explosiones.
Cuando salí a ver qué pasaba Izuku estaba parado sobre Shinso y Bakugo sobre Todoroki, ambos chocaron puchis y luego bajaron. Kirishima estaba unos metros más allá, tan chamuscado y golpeado como Shoto y Hitoshi.
Izuku y Kacchan terminaron lavando los baños de toda la escuela durante 10 días por haber lastimado a sus compañeros fuera de un entrenamiento.
Fin del Flashback
Así que ya saben, golpear por amor no es TAN malo, golpear a TU amor SI es malo.
Próximo recuerdo; Trasero al aire en tres, dos, ¡UNO!
ESTÁS LEYENDO
El divertido matrimonio Dekukami
Humor❝ DEKUKAMI ❞ Donde Izuku y Denki te cuentan sobre su feliz matrimonio ˚ ᵎ┊͙⁺ ︶︶︶ │ ❛ 𝕾𝖔𝖒𝖔𝖘 𝖍𝖊𝖗𝖔𝖊𝖘 │ 𝕯𝖚𝖈𝖍𝖆𝖙𝖊, 𝖆𝖒𝖔𝖗 ❜ ╰───────────❲ ✿ ❳ [Re-subida pero no le cambié nada así que sigue igua...