Onceavo recuerdo.
┌────── ∘°❉°∘ ──────┐
⋅◈⋅ Linda graduación ⋅◈⋅
└────── °∘❉∘° ──────┘
Holaaa gente hermosa que me lee.
Soy Denki en otra transmisión de "Guía para sobrevivir a un noviazgo entre aspirantes a héroes" que termino siendo "Cosas divertidas de nuestra vida juntos".
Hoy les voy a contar nuestra hermosa graduación y como Bakugo casi nos mata por hacerle una broma.
Pd; si tienen un amigo como Bakugo nunca, pero NUNCA de los nunca jamases hagan bromas de su pareja.
Flashback
Todos estábamos muy felices por haber llegados todos completos y vivos hasta nuestra graduación.
Estábamos todos vestidos con unas togas negras y algunos de esos sombreritos que se me hacen súper tiernos.
Bakugo había explotado una por accidente entonces anduvo en calzoncillos hasta que Aizawa-sensei consiguió otra, porque tampoco encontraba su ropa, Hima casi le pega a Shoto porque le dio una nalgada en chiste, y Bakugo casi le empareja la cara (pinches piernas perfectas que tiene en pibe, pero no tanto como las mías).
La graduación pasó sin más percances. Nuestras familias fueron a la fiesta, Monoma y Bakugo se comportaron.
La fiesta se alargó. Izuku borracho es una de esas cosas que me dan vida, es demasiado gracioso.
Mineta terminó colgado del techo porque Sero se puso celoso cuando intento tocar las bubies de una chica del B.
A lo que vamos.
Izuku demasiado borracho, MUY borracho se acercó a Hima bastante preocupado.
-Amor ¿que te paso?-preguntó preocupado-, te encogiste y ¿que le pasó a tu trasero?-preguntó mientras le apretaba el trasero.
-Mi...midoriya-senpai ¿qué haces?-preguntó Hima un poco asustado.
-Denki tu trasero se achicó, pero sigue bastante suave. Prefería el de antes ¿algún quirk te hizo más joven?
Yo lo miraba unos metros más alejado. No sabía si enojarme porque le estaba tocando el trasero a alguien más o ponerme feliz porque le dijo que prefería el mío.
-Midoriya-senpai soy Hima.
-Uhh-murmuró Izuku borracho-, no mames Denki me va a cortar la verga-sollozó-, por eso yo no emborracho nunca. Siempre termino confundido todo. Una vez le dije mamá a mi papá y papá a mi mamá, encima no es como que se parezcan mucho.
Hima y yo reímos. Izuku se dio la vuelta asustado al verme.
-No me cortes la pichula, amor-sonrío con miedo-, yo te amo solo a ti.
-Ven aquí, eres mi pendejo favorito. Además necesito esa pichula no te la voy a cortar. Dijiste que mi trasero es más bonito.
-Es que lo es-sonrío Izuku.
Hima se fue en cuanto pudo y sin que nos demos cuenta termino chocando con Monoma, quien también iba borracho.
Monoma lo tomó entre sus brazos y comenzó a oler su cuello.
-Monoma-senpai permiso-dijo lo más educado que pudo intentado soltarse.
-¡Vamos Hima! Solo esta noche te haré olvidar de Bakugo-dijo Neito posando sus manos en el trasero del menor.
-¡Senpai detente!-exclamó Hima asustado.
Monoma siguió moviendo una sus manos por el cuerpo del menor, dejando besos en el cuello de este. Pero Hima no podía hacer nada, Monoma tenía sus dos brazos agarrados. El menor gimió de dolor cuando el mayor comenzó a estimular sus tetillas.
-¡SENPAI DETENTE!-grito cada vez más asustado-¡YO NO QUIERO HACER ESTO!
Y tanto yo como Izuku nos dimos vuelta. Izu brilló en un aura verde y previa bastante molesto. Y nos dimos cuenta de que estaba molesto cuando alejo a Monoma de Hima con un solo puñetazo en la mandíbula.
Hima sollozó mientras se iba sentando en el suelo con la espalda apoyada en la pared. Y justo entraron Bakugo y Kirishima.
-¡Hima!-exclamó Bakugo mientras corría hacia su noviecito-¿Que pasó?-preguntó mientras nos abrazaba.
-Soy virgen, senpai-susurró aun asustado.
-Monoma intentó sobrepasarse con él-explique-, pero Izuku le dio una golpiza... espera... ¿¡DONDE ESTA IZUKU!?-grite exaltado dándome cuenta de la situación.
Unos metros más allá Izuku daba una última patada a lo que parecía un Monoma medio desmayado medio agonizando de dolor.
-Ya está, ya paso... yo estoy aquí, nadie te va a tocar-murmuraba Bakugo mientras tenía la cabeza de Hima escondida en su pecho.
-¡Vamos Hima-chan! ¡Sigamos con la fiesta!-intentó animar Kirishima.
Hima se levantó y sonrío.
-¡Vamos a bailar, Kirishima-senpai!-sonrío.
Bakugo suspiró, sabía que Kirishima lo hacía para distraer al pequeño.
-¿Puedo...?-comenzó Bakugo.
-No Kacchan, es ilegal matar a alguien-lo interrumpió Izuku.
Fin del Flashback.
Nada q decir.
Próximo paso; Yagi.
ESTÁS LEYENDO
El divertido matrimonio Dekukami
Humor❝ DEKUKAMI ❞ Donde Izuku y Denki te cuentan sobre su feliz matrimonio ˚ ᵎ┊͙⁺ ︶︶︶ │ ❛ 𝕾𝖔𝖒𝖔𝖘 𝖍𝖊𝖗𝖔𝖊𝖘 │ 𝕯𝖚𝖈𝖍𝖆𝖙𝖊, 𝖆𝖒𝖔𝖗 ❜ ╰───────────❲ ✿ ❳ [Re-subida pero no le cambié nada así que sigue igua...