Lo sentía. Sentía la necesidad de abrazarlo cuando tenía la oportunidad, de tocarlo si estaba frente a él. No era obvio, ninguno de los dos lo era. Nadie sentia el deseo que se tenían mutuamente, ni ellos.
Hima se sentia extrañadamente atraído hacía el peliverde. No como las veces que había visto a Bakugo cuando estaban por tener relaciones. Cuantas veces había tenido que morderse el labio para no soltar el nombre del peliverde, imaginandoselo sobre él, imaginandoselo mordiendo su cuello, lamiendo sus pezones o metiendole su pene. Se imaginaba una enorme boda, donde él y el peliverde llegaban ambos de negro al altar.
E Izuku, él se imaginaba a si mismo metiendole su pene a Hima mientras tenía sexo con Denki, se imaginaba despertandose todas las mañanas y esperarlo con el desayuno preparado como hacía con el rubio, para luego tener una sesión de sexo matutina en la cocina. Se imaginaba al pelirosa ceniza acostado sobre él leyendo un libro mientras él veia algo en la televisión.
Ambos sentía la necesidad del otro. Katsuki tenía la sospecha de que Hima le escondía algo, aunque no sabía que. Denki tenía miedo, mucho, de que Izuku lo fuera a dejar, se daba cuenta de que algo pasaba.
Pero, en año nuevo, ambos estaban muy ocupados y concentrados en ignorar la borrachera de sus esposos, tanto que no se dieron cuenta cuando se fueron. No se dieron cuenta cuando el auto de Izuku había desaparecido, que Izuku y Hima habían dejado sus zapatos en la entrada de la casa de Bakugo. No se hubieran dado cuenta aunque los hubieran visto irse. Los llamaron, ellos atendieron. Hima estaba agitado, Izuku ni siquiera hablo. Las doces llegaron y nunca volvieron.
—¡Ah!—exclamó Hima al sentir los dientes de Izuku marcar su cuello, lo sentia succionar.Estaban completamente desnudos en el asiento del conductor. El auto apagado y una pequeña manta los tapaba.
—Solo estaba dejando otra marca—le sonrió con cansancio Izuku.
Estaba cansado, había terminado dentro de Hima unas 5 veces. Se arrepentía de haber insinuado que Uzuroki tenía un trasero pequeño cuando lo toco en su graduación.
—Izuku—murmuró el pelirosa—¿Te arrepientes?
—No. Ya lo habías preguntado antes—sonrió Izuku.
—Solo quería confirmar—sonrio acomdandose aún más en el pecho del peliverde.
Estaban feliz. Aunque un sentimiento de culpa los llenaría la mañana siguiente, no volverían con sus respectivas parejas. No luego de lo que habían echo, solo sería egoista de su parte volver con Bakugo o Kaminari. Aunque se pelearan en dos semanas, o lo suyo no funcionara, se hacían a la idea de nunca volver con los rubios. Ellos no eran malas personas después de todo, simplemente el amor se había acabado.
—Antes de que todo empeore... mañana le voy a pedir el divorcio a Kats, si es que no me lo pide antes él...
—Pienso hacer lo mismo... pero por ahora, disfrutemos el momento y no hablemos de eso.
No me maten los amo ♡
ESTÁS LEYENDO
El divertido matrimonio Dekukami
Humor❝ DEKUKAMI ❞ Donde Izuku y Denki te cuentan sobre su feliz matrimonio ˚ ᵎ┊͙⁺ ︶︶︶ │ ❛ 𝕾𝖔𝖒𝖔𝖘 𝖍𝖊𝖗𝖔𝖊𝖘 │ 𝕯𝖚𝖈𝖍𝖆𝖙𝖊, 𝖆𝖒𝖔𝖗 ❜ ╰───────────❲ ✿ ❳ [Re-subida pero no le cambié nada así que sigue igua...