⁶ Sexto recuerdo ⁶

2.5K 319 176
                                    

Sexto recuerdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sexto recuerdo.

┌────── ∘°❉°∘ ──────┐

⋅◈⋅ Amor Mortal ⋅◈⋅

└────── °∘❉∘° ──────┘

Holiwiss amigos míos.

No, hoy no soy Denki.

Yo soy el Dekucito.

Y hoy les vengo a hablar yo.

Ya que mi bebé está medio enfermo y no me gustaría que por escribir esto no se cuide.

Así que yo les voy a contar el tema de hoy.

No entiendo muy bien de que se trata este libro, pero mi bebé me pidió que les contara de la vez que me tire de un edificio porque Denki estaba por morir.

No entiendo muy bien de que se trata este libro, pero mi bebé me pidió que les contara de la vez que me tire de un edificio porque Denki estaba por morir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flashback.

Era un lunes temprano en la mañana, ya estábamos a dos semanas de cumplir un año de noviazgo. Ese lunes era especial porque era el cumpleaños de mi mamá. Papá había firmado un permiso para que yo pudiera salir antes del colegio. Así que en la mañana temprano partí hacía la casa de mis progenitores.

A eso de las seis AM me estaba levantando para ir, ya que quería llegar y prepararle un desayuno para comer en la cama a mi madre.

Le dejé una nota a Denki que decía;

"Denki bb;

Me tengo que ir, espero que lo entiendas. Es muy probable que no vuelva esta noche así que no me esperes. No te preocupes estaré bien. Te amo."

Luego me fui. Lo que no entendí en ese momento es que la nota pasa avisar que me iba por un día, parecía más una nota que avisaba que no iba a volver nunca.

Cuando llegue a la casa de mi madre, apague mi celular para que nadie me molestara. Entre en silencio y pase directo a la cocina. Prepare un pequeño desayuno rápido para mi y luego puse manos a la obra para prepararle el desayuno a mi madre.

La desperté, le dije feliz cumpleaños, le di su desayuno, la abracé y al último le entregué el regalo que le había echo. Un álbum de fotos lleno de fotos suyas, suyas con mi padre y de los tres juntos. Mi padre llego temprano del colegio y almorzamos los tres juntos.

Pasamos una linda tarde los tres juntos.

—Izuku, hijo, me parece raro que tu celular no haya sonado—dijo mi mami.

—Lo apague esta mañana para que no me molestaran.

—Oh bebé, deberías prenderlo y fijarte que no haya pasado nada malo.

Yo solo asentí y lo prendí, me asuste bastante al ver cinco llamadas perdidas de Denki, 23 de Uraraka, 10 mensajes de Denki, 45 mensajes de Uraraka y nueve mensajes de Kirishima.

Llame a Uraraka bien preocupado.

¡¡DEKU-KUN!!—Grito Uraraka ni bien contesto—Necesitamos que vengas a los dormitorios ya, Kaminari-kun no aparece por ningún lado.

—¿Qué paso?—pregunte.

Kaminari-kun desapareció y ya lo buscamos por todo el colegio. Se fue llorando y dijo que te iba a buscar, que estaba muy preocupado por ti—dijo en tono preocupado—, por eso te llamamos un par de veces, porque no sabíamos donde estabas—sollozo.

—Tranquila, yo busco a Denki afuera—dije preocupado y luego colgué—, perdón mamá pero mi bebé acaba de desaparecer y lo tengo que buscar—dije para después saltar por la ventana.

Luego mi padre me contó que mi madre le pregunto cuando había tenido hijos.

Salte de edificio en edificio hasta que llegue a un lugar donde había un chico al borde de un edificio. Abajo había un conjunto de personas, policías y bomberos. No me costo mucho reconocer al rubio que estaba allí. Me acerque lo más rápido que pude.

—Si él no esta vivo no quiero vivir—dijo el rubio mientras se tiraba.

Yo también me tire, lo tome entre mis brazos.

—Izuku—dijo con ojos llorosos.

Cuando caímos al piso nos arrastramos unos metros, sentía como se me raspaba toda la piel. Pero no iba a permitir que Denki se hiciera algo, así que lo abrace para protegerlo del suelo.

—Izuku... yo pensé...

—No vuelvas a hacer eso—susurre—, si algo te llega a pasar yo me muero.

Olí su cabello.

—Voy a morir el día que pierda tu rico olor a durazno.

Lo abrace mientras sentía como me iba desmayando, Denki se desmayo por el susto. Un enfermero se acerco e intento separarnos.

—No me lo quiten—dije mientras me desmayaba.

Me desperté en una habitación de hotel observado por Aizawa-sensei, mis padres y Denki. Por un momento olvide completamente que recién me despertaba y salte de la cama a levantar a Denki en mis brazos.

—¡BEBÉ!—grite mientras lo levantaba en mis brazos—¡Me preocupaste mucho!—exclame mientras posaba mi frente en la suya. Uní mis labios con los suyos.

—Midoriya debería descansar, no hacer fuerza. Tuviste una fuerte caída—dijo la vos gruesa de Aizawa—, ya hablamos con el señor Kaminari de porque intento suicidarse. La policía y los bomberos quieren darte un agradecimiento publico por salvar a tu compañero.

—No necesito un agradecimiento—murmuro Izuku—, lo hice porque si algo le pasara a Denki yo... no sabría... no sabría que hacer con mi vida.

Denki comenzó a llorar y me abrazo más.

Fin del flashback.

A si que ya saben

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A si que ya saben. Cuando se vayan; avisen bien a donde van y por cuanto tiempo.

Y mi bebé me pidió que pusiera;

Próximo recuerdo; Mirio.

El divertido matrimonio DekukamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora