¹⁷ Agradecimientos ¹⁷

400 49 23
                                    

❤️🧡💛💚💙💜

Muchísimas gracias a todos aquellos que siguen la historia desde el comienzo y a aquellos que no la siguen del comienzo que pero que la leyeron 💗

Gracias por votar y comentar, realmente me hacían reír mucho sus comentarios.

—Datos Curiosos;

-El libro al principio se llamaba "Guía para mantener alejado al bastardo mitad-mitad de tu brócoli" y también era Kamideku.

-Los únicos ships con Bakugo que me gustan son el Kamibaku/Bakukami y el Dekukatsu/Katsudeku, por eso agregué un personaje nuevo.

-Luego de la putiza que le metió Izuku, Kirishima, comenzó a salir con Tetsutetsu, pero al final terminaron y Kirishima comenzó a salir con Monoma, luego de que esté le pidiera disculpas publicamente a Hima.

-Todoroki salió un tiempo con Iida pero se dieron cuenta de que no encajaban, entonces Todoroki comenzó a ver a Inasa, nunca se casaron. Iida se casó y tuvo dos hijos con Hatsume Mei.

-Al final Mina y Ochako se separaron y volvieron a juntar 23 veces, y se casaron a los 43 años, luego de muchas idas y vueltas.

-Hima al principio solo quería pelear con Bakugo para demostrar que era mejor que él, Katsuki nunca se enteró de esto.

-Mi ideas principal era que Yagi saliera con la hija de Shigaraki y Shota con el hijo de Himiko Toga, pero después dije, no perro. Mi idea era que cuando Izuku se enterara se enojara porque su hijo andaba con un criminal, pero después descarte la idea porque Izuku no es el tipo de personas que juzga antes de conocer.

-Yagi casi no existe. Osea Izuku y Denki no iban a tener un hijo.

-Me pareció bien ponerle un poco de protagonismo a la familia Uzuroki.

El divertido matrimonio DekukamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora